capitulo 12

152 23 2
                                    

Apo sintió un escalofrío. Sabía que el doctor Belvedere volvería al hospital esa mañana y que sus caminos se cruzarían irremediablemente, pero no había esperado encontrarlo tan pronto. Menos mal que llevaba puesto el collar grabador.

-Gracias, doctor Belvedere, Espero que su viaje a Texas haya ido bien.

-Por supuesto que sí, pero quiero saber qué es esa tontería que dicen de que ha pedido el traslado.

-Así es, lo he pedido.

-¿Por qué?

Apo se armó de valor y confianza.

-Llevo seis meses soportando que usted me acose. Le he dicho que No estoy interesado, que ya estoy saliendo con otra persona, pero usted, no parece aceptarlo, de modo que no me queda más remedio que pedir el
traslado a otro hospital.

El Doctor Belvedere esbozó una sonrisa.

-Ha dejado bien claro que no está interesado en acostarse conmigo, pero da igual lo que usted quiera. Lo importante es lo que quiero yo, y quiero acostarme con usted,
Doctor Apo Nattawin Matthews. Solo entonces dejaré que
siga haciendo las prácticas en este hospital.

Apo quería que lo dejase perfectamente claro para la grabación.

-¿Está diciendo que me hará la vida imposible si no me acuesto con usted?

-Eso es exactamente lo que estoy diciendo, Doctor Nattawin. Y no servirá de nada que hable con el gerente del hospital. Nadie dirá nada porque necesitan el ala de pediatría que mi familia está pagando. Debería
hacerlo por los niños, les estará haciendo un favor.

-Me niego a creer que nadie en este hospital vaya a llamarle la Atención.

-Lo crea o no, así es. Da igual con quién hable. Soy un Belvedere y Hago lo que me parece. ¿No se ha dado cuenta? .

-No voy a dejar que me acose y me intimide, por eso he pedido el traslado.

-Desgraciadamente, no lo conseguirá. He hablado con el Doctor Fowler esta mañana y él está de acuerdo conmigo: el traslado será denegado.

--"Desgraciado, Infeliz, Maldito pensaba Apo.

Apo apretó los dientes, furioso.

-No puede hacer eso. Soy un buen profesional...

-Puedo hacerlo y lo haré. En cuanto a ser un buen profesional, vaya a mi casa esta noche y demuestre lo bueno que es. Lo espero a las siete en punto, no llegue tarde. Dejaré la puerta abierta y estaré en mi
dormitorio. Vaya preparado para quedarse toda la noche. Mañana tendrá el día libre, va a necesitarlo.

Después de decir eso se dio la vuelta con expresión satisfecha y Apo tardó unos segundos en recuperar la compostura.
Cuanto se encontró con fuerzas llamó a Rico.

-Creo que he pillado al doctor Belvedere.

Una hora después, quedaron con Mile en la oficina de Rico para escuchar la grabación.

-¡Pedazo de canalla! -exclamó Mile con ira.

-Tenías razón, lo has pillado -asintió Rico-. Lo tienes agarrado por el cuello y te dará el traslado para evitar que esto se sepa.

-Pero no debería salirse con la suya -insistió Adrian-. ¿Y las demás mujeres los demás hombres que han sido acosado por el? -- ¿Cuánto tiempo tardará en hacerle lo mismo a otra? --¿De verdad crees que una regañina es suficiente para ese sinvergüenza?

-No, pero a menos que Apo quiera demandarlo por acoso sexual, no podemos hacer nada más, --"Cálmate Mile estás descontrolado.

-¿Vas a hacerlo? -le preguntó Mile.

Un Hombre Auténtico Y UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora