capitulo 11

158 24 2
                                    

Unos días más tarde, Mile miraba las expresiones ansiosas de sus parientes en la sala de juntas.
Rico había pedido una reunión para informarles del resultado de sus últimas investigaciones y todos estaban
pendientes de sus palabras. Durante los últimos cuatro años, Rico había estado investigando la conexión entre cuatro mujeres: Portia, Lila, Clarice
e Isabelle, con su bisabuelo, Raphel Romsaithong Westmoreland.
Durante mucho tiempo su familia había creído que Gemma era la única esposa de Raphel, pero habían descubierto que antes de casarse con Gemma, Raphel había tenido relación con otras cuatro mujeres.

El misterio de Portia y Lila había sido resuelto: no habían sido esposas sino mujeres a las que su bisabuelo había ayudado en alguna ocasión. Pero Clarice había tenido un hijo del que su bisabuelo no sabía nada. Tras la muerte de Clarice en un accidente de tren, ese niño fue adoptado por una mujer llamada Jeannette Outlaw. Rico estaba intentando localizar a algún pariente y eso lo había llevado a Isabelle.

-Entonces ¿la única conexión entre Raphel e Isabelle es que la encontró sola y sin dinero cuando sus padres la echaron de casa porque había tenido un hijo fuera del matrimonio? ¿Nuestro bisabuelo le dio un techo?

-preguntó Dillon.

-Eso es. El niño no es hijo de Raphel -asintió Rico-. Nuestro bisabuelo le permitió vivir en su casa, pero no hubo ninguna relación entre ellos. En cuanto se rehízo un poco conoció a un hombre mayor, Hogan
Nelson, que tenía tres hijos, y se casó con él.
Pero Isabelle le presentó a Gemma, que era la niñera de Hogan Nelson. Megan asintió con la cabeza.

-Gemma e Isabelle eran del mismo sitio: Percy, Nevada.

-Nuestro bisabuelo era un buen hombre y tenía fama de ayudar a mujeres con problemas, pero solo tuvo relaciones con Clarice.

-¿Has descubierto algo sobre la familia del hijo de Raphel y Clarice, Levy Outlaw? -le preguntó Pam.

-No, aún no, pero seguimos investigando. Hemos encontrado una pista en Detroit y estamos en ello.
Poco después la reunión terminó y Mile estaba a punto de salir cuando Dillon lo detuvo.

-¿Estás bien?

-Sí, Dil, estoy bien.

-Anoche hablé con Thorn y me dijo que Apo ha pedido el traslado.

-Yo sabía que tarde o temprano se iría de Denver, pero se ve obligado a adelantarlo por culpa del doctor Belvedere. Es una vergüenza.

-Estoy de acuerdo contigo.

-No dejo de preguntarme qué pasará cuando Apo se marche. --¿Quién será el nuevo objetivo de Belvedere? Hay que parar a ese hombre, Dijo Dillon.

Apo desearía que el tiempo no pasara tan rápidamente. Habían transcurrido dos semanas y en unos días Casey Belvedere volvería al hospital.
Esperaba haber conseguido el traslado antes de que volviese, pero no había sido así.

Rico le había enseñado a usar el collar grabador, recordándole que no debía ser ella quien iniciase una conversación sino Belvedere.
Apo dejó de doblar la colada cuando recibió un mensaje en el móvil y sonrió al ver que era de Mile:

📩«¿Quieres que cenemos en el Millennium Place?»

📩"Me parece muy bien», respondió Apo.

📩"Genial. Iré a buscarte alrededor de las ocho".

Mile había cumplido su palabra de estar con el todo el tiempo posible, y dormían juntos cada noche.
Cuanto más tiempo pasaba con mile, más cosas descubría de él y más le gustaba. Sabía que odiaba el brócoli 🥦 y le encantaba el helado de fresa 🍓.
Que el color verde era su favorito y que, además de escalar, solía ir a esquiar con Riley, le gustaba comida china y thailandesa y le gustaba tocar Guitarra 🎸 eléctrica .

Un Hombre Auténtico Y UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora