Le encantaba ver cómo sus pezones se endurecian
cómo sus ojos se oscurecían mientras lo miraba con un ardor igual al suyo.-Te deseo tanto -murmuró, poniendo en palabras lo que sentía mientras deslizaba dos dedos en su interior. Cuando le acarició el agujero
Apo echó la cabeza hacia atrás, gimiendo de placer. Le encantaba ese sonido y quería escucharlo a menudo.Necesitaba estar dentro de Apo y se deslizó hacia abajo hasta poner la cabeza entre sus piernas. Cuando introdujo la lengua en su agujero Apo levantó las caderas, y le apretaba los hombros.
Cuando se trataba de sexo oral era un maestro, y estaba a punto a demostrárselo. Y hacerlo sería muy fácil, porque sabía tan bien...
Sonrió al oírlo gemir. --"Ahh ahh"
Aún no había sentido nada, solo estaba empezando. En unos minutos estaría tirándole del pelo. Con una meticulosidad que había perfeccionado con los años, mile lo devoró, moviendo la lengua en todos los ángulos, hasta que lo tuvo temblando.
---"Ahhh Mile"
Apo le clavó los dedos en la cabeza mientras levantaba las
caderas, pero él quería hacerlo gritar. Estaba intentando controlarse y no pensaba dejar que lo hiciera, así que decidió usar su «lengua profunda» en su agujero--"Carajo Ahhhh mile ahhh"_ Gritaba Apo.
En unos segundos, los gemidos se convirtieron en gritos y tuvo que Sujetarlo mientras le chupaba su miembro la satisfacción lo levantaba del colchón.
Solo levantó la cabeza cuando Apo se dejó caer sobre la cama de nuevo. Apoyándose en las manos, lo miró. Tenía un brazo sobre la cara y respiraba como si acabase de correr una maratón.Cuando sintió que estaba mirándolo, Apo apartó el brazo.
-¿Lo has sentido de verdad o estabas fingiendo?
Apo no podía contestar; tenía la garganta seca de tanto gritar. Nunca En toda su vida había experimentado nada parecido. Nadie le había dado un sexo oral
La boca de Mile, su lengua, deberían estar prohibidas.
Había gritado y no había nada falso en sus gritos.-¿Sigues sin estar seguro? Entonces será mejor que me aplique - dijo Mile.
Debía estar de broma, pensó. Pero su miembro erguido le decía que no era así.
Mile seguía chupando el miembro de Apo con fuerza sentía lo húmedo que estaba.
-Mile-susurró, mientras él abría el cajón de la mesilla para sacar un preservativo.
Apo se pasó la lengua por los labios mientras lo miraba ponérselo Mile lo estaba volviendo loco de tantas lamidas en su trasero y mamadas a su miembro.
¿Cómo podía un hombre excitarse por eso? Pensaba Apo
Apo solo tuvo una relación en la universidad solo sexo, nada de mamadas nada de jugar con su trasero nada de caricias, pensó, al ver con Qué habilidad envolvía el miembro de venas marcadas y cabeza hinchada...
Un escalofrío lo recorrió entero, Cuando mile lo abrazó, dejó de importarle que el deseo estuviera grabado en su cara.-Hemos empezado haciendo algo tradicional, ahora toca algo salvaje -murmuró mile él sobre los labios de Apo, Y
entró en Apo centímetro a centímetro y Apo cerró los ojos, disfrutando como nunca, mientras intentaba acomodarlo, sintiendo que lo ensanchaba mientras se hundía hasta el fondo.--"Ah ah ah"
-¿Estás bien, cariño?
Apo le apretó los hombros. Se había quedado muy
quieto, pero podía sentir temblando a Mile dentro de el, más grande que antes, si eso era posible.
Y luego empezó a moverse. Si había pensado que su lengua debería estar prohibida, su pene debería estar en la cárcel.
Algo en el se encendió mientras empujaba adelante y atrás, cada vez más profundamente.
Experimentando un deseo completamente nuevo para el, empezó a mover instintivamente las caderas, las sensaciones abrumándolo a medida
que Mile empujaba con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Auténtico Y Unico
Romance¿Qué ocurre cuando un novio falso decide convertirse en un amante real? Ningún hombre de sangre caliente podría desaprovechar la oportunidad de salir con la guapísimo Apo Nattawin, y Mile Romsaithong era un hombre de sangre muy caliente. Para ayud...