-No tienes que disculparte -dijo Dillon-. El plan de Tara no ha funcionado, así que hay que pensar en otro plan. Y estoy de acuerdo con Rico, grabar las conversaciones te ayudaría mucho.
-Tengo un aparato estupendo que puedes usar, última tecnología. Parece un collar y solo tienes que tocarlo para que empiece a grabar, es facilísimo. Nos veremos antes de que Belvedere vuelva a Dénver y te enseñaré a usarlo.
Apo sonrió. -Parece un buen plan.
-Lo he pasado muy bien esta noche, Mile. Gracias por invitarme a la cena.
Mile entró tras el en la casa y cerró la puerta. Se había enfadado cuando Apo le contó a todo el mundo lo que Belvedere le había dicho por teléfono y seguía enfadado.
-¿MILE?
Apo se había quitado la chaqueta negra y estaba sentado en el sofá, quitándose las botas.
-¿Sí?
-Estaba diciendo lo bien que lo he pasado esta noche con tu familia.
¿Te pasa algo?_ pregunto Apo curioso.
-No, nada -mintió él, sentándose a su lado en el sofá. La verdad era que estaba a punto de olvidar los consejos de Dillon e ir a casa de Belvedere para darle una paliza.
¿Cómo se atrevía a seguir insistiendo con
una hombre que era su...?De repente, recordó que Apo no era su novio de verdad. No eran una pareja... pero en las últimas noches había sido su pareja en la cama.
Eso sonaba fatal, pero había tenido muchas compañeras (compañeros) de cama. ¿Por qué le molestaba ponerlo en esa categoría?-Te pasa algo -dijo Apo-. Estás enfadado, se nota.
Mile decidió sincerarse.
-La llamada de Belvedere me ha puesto furioso. Tiene una cara increíble. "Y lo más triste es que no ve nada malo en su comportamiento" "porque nadie le ha llamado la atención. Deberías habérmelo contado Apo". Dijo mile molesto.
Apo frunció el ceño.
-Lamento haberlo mencionado, porque he estropeado la cena. Belvedere se porta como siempre, no es nada nuevo. Mile se dio cuenta entonces de lo que había tenido que aguantar durante esos seis meses.
-Ninguna mujer ni ningún hombre, debería tener que soportar eso ser acosado, No solo quiero que le llamen la atención, quiero que lo despidan... a él y al gerente del hospital por no hacer nada. En cuanto fuiste a hablar con él debería haber hecho algo.
-Estoy de acuerdo, pero la política del hospital es así. No solo en el Denver Memorial sino en muchos otros hospitales. Algunos millonarios creen que el dinero los hace invulnerables y los Belvedere son así. Grandes filántropos que hacen un bien a la sociedad, pero a qué precio.
--"Hay leyes contra el acoso sexual, pero las leyes deben ser cumplidas para que sirvan de algo, -Apo hizo una pausa-, Dudo que a Belvedere le hubiese importado que yo estuviera casado. Un marido tampoco hubiera sido un obstáculo para él, y seguro que no soy un caso aislado. Está intentando sabotear mi carrera, por eso he pedido el traslado.
Mile lo miró, sorprendido.
-¿Has pedido un traslado de hospital?
-No sé adónde me enviarán. Ojalá sea algún hospital en la Costa, Este para estar más cerca de casa.
Él se quedó callado un momento. En realidad, no le sorprendía.
Apo le había dicho muchas veces que no le gustaban las grandes ciudades y que volvería a casa en cuanto hubiese terminado las prácticas. Pero aun así...
ESTÁS LEYENDO
Un Hombre Auténtico Y Unico
Romance¿Qué ocurre cuando un novio falso decide convertirse en un amante real? Ningún hombre de sangre caliente podría desaprovechar la oportunidad de salir con la guapísimo Apo Nattawin, y Mile Romsaithong era un hombre de sangre muy caliente. Para ayud...