Epílogo

216 23 7
                                    

–Stern, puedes besar a la novia.

Todos aplaudieron cuando Stern tomó a JoJo entre sus brazos.
Sentado entre los invitados, Apo había tenido que hacer un esfuerzo para disimular la emoción.
Stern y JoJo habían querido una boda al aire libre y Apo estaba de acuerdo en que aquel era un sitio precioso.

–¿Me echas de menos? –escuchó una voz masculina tras el. mientras estaba frente a una de las mesas del bufé.
Apo se volvió con una sonrisa en los labios, pero la sonrisa se convirtió en una mueca.

–Un momento, tú no eres Adrian.

–¿Estás seguro? Le dijo Aidan jugandole una broma

–Completamente.

–Me ha enviado a buscarte. Dice que te espera frente al estanque.

–Muy bien. Voy ahora mismo.

Apo vio que los ojos de Aidan se llenaban de emoción, y cuando siguió la dirección de su mirada vio a Pam con sus tres hermanas. Las había conocido unos días antes y Jillian, Nadia y Paige eran tan guapas como su hermana mayor.

Encontró a Mile frente al estanque, esperándolo. Y cuando abrió los brazos, Apo iba hacia él, sintiéndose más feliz que nunca.

–¿Contento? Le pregunta Mile.

–Mucho –respondió Apo. Y era cierto.

Mile le tomó la mano y empezaron a pasear alrededor del estanque.

–¿Mile?

–Dime, cariño.

–¿Hay algo entre Aidan y una de las hermanas de Pam?

–¿Por qué dices eso?

Apo se encogió de hombros.

–Lo he visto mirándolas con una expresión muy triste.

–Está enamorado de Jillian, lleva años enamorado, pero nadie debe saber que tuvieron un romance secreto, especialmente Pam y Dillon.

–¿Por qué?

Mile le contó lo que sabía de la situación.

–¿Crees que volverán a estar juntos? –preguntó Apo.

–Sí –respondió él, con aparente convicción.

–¿Por qué lo crees?

–Porque noto su determinación y lo único que puedo decir es que Jillian debe tener cuidado, Aidan está decidido a recuperarla. Le comento Mile.

Mile besó a Apo en los labios.

--"Tengo ganas de ti "

Apo sonrio --" Y Yo de ti bebe, "Te pienso hacer mucho más en cuanto estemos solos".
Y se besaron intensamente.

    ********************FIN*****************

Un Hombre Auténtico Y UnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora