cap 10: confía en mi

4 0 0
                                    

-pero que…- cuando llego hacia él, Inuyasha tomo su mentón con su mano y la otra apretó su cintura contra él.

-no te alejaras de mi… hare que vuelvas a recuperar tu confianza- Kagome entrecerró los ojos sintiendo la energía de Inuyasha rodearla.

-no confió en nadie…- le dijo desafiándolo con la mirada.

-entonces confía en mi… tu eres mi compañera… mi mujer… y no te dejare mas…- se acerco peligrosamente a sus labios mientras el color de sus ojos pasaba de dorado a un color azul eléctrico.

-"por qué… por qué mi cuerpo no reacciona?..."- pensó mientras correspondía el beso apasionado del Inuyasha youkai-"es la marca…"- se respondió al sentir las vibraciones de su cuerpo provenir de ahí-"el muy maldito está usando la marca para dominarme…"- pero algo en el fondo, pero muy en el fondo le decía que no era solo la marca la que la estaba subyugando. Sus propios deseos de volver a sentir eso que solo su cuerpo podía recordar ahora estaban ayudando a la marca a dominarla y lo peor es que lo sabía, porque ahora que lo sentía besarla de esa manera y sintiendo el calor recorrerla… sabía perfectamente que esto ya lo había vivido antes y que solo quería revivirlo para saber si era real.

-ahora serás mía... Kagome…- y por esta vez… ella le daría la razón…

CONTINUARA…

olvidó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora