cap 14: malos augurios

2 0 0
                                    

que tenía que venir aquí de inmediato… si llega a pasar eso… Kagome… ella… morirá cuando dé a luz al hijo que tenga de él… cuando nazca ese bebé supondrá que toda la energía espiritual de Kagome y su vida se vayan con el bebé… es así como Kiyoshi nació… así es como él recuperará sus poderes… tendrá un nuevo cuerpo a través de la carne de Kagome…

—no permitiré que la toque… ¡NO DEJARE QUE ESE BASTARDO LE PONGA UN DEDO ENCIMA!

Inuyasha miró alrededor de la caballa y tomó su kosode y haori, para después irse de la cabaña a toda prisa, olvidando incluso que estaba herido. Sango miró a su esposo desesperada y Miroku comprendió que no podían dejar a su amigo en ese estado de furia.

—tenemos que impedir que eso ocurra Sango… ya sabes lo que pasa cuando toman a la compañera de un youkai…— Miroku se puso de pie y tomó a su esposa de las manos para levantarse. Ambos se apresuraron en salir de la cabaña sin percatarse de que Shippo aún estaba ahí.

—"cuando alguien toma a la compañera de un youkai emparejado… el youkai se convierte en una bestia sin control y sin alma…" —Shippo se tragó un gemido lastimero cuando recordó las palabras de su padre— oh kami-sama… por favor… no dejes que le pase nada a Kagome o Inuyasha se va a convertir en lo que más odia… por favor… no dejes que Kagome muera… sino vamos a perder a los dos…

CONTINUARA…

olvidó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora