Las palabras de su madre resonaron en su cabeza.
—"tienes que asumir las consecuencias de tus actos y enfrentarlos con valor"
Inuyasha recordó esa vez, cuando su madre dijo que no lo dejaría. Recordó lo mucho que la odio por abandonarlo y romper su promesa. Lo mucho que sufrió su pérdida. Necesitaba tanto el consuelo y las palabras de su madre, y ella lo había dejado solo, lo había abandonado.
Se tocó el corazón y recordó que Kagome le había dicho una vez que las personas que perdemos nunca nos abandonan porque las tenemos en nuestro corazón. Sonrió, su madre había cumplido su promesa porque incluso ahora seguía con él dándole lecciones, seguía sintiendo su amor.
Todo eso había sido posible gracias a Kagome que siempre le abría los ojos y lo hacía entender y darse cuenta que no todo era malo. Y entonces recordó la promesa que le hizo a su madre.
—"voy a enfrentarme a las consecuencias de mis actos. No voy a perder a Kagome por culpa de mis estupideces… porque ella está en mi corazón , porque nuestras almas están juntas desde antes de nacer y porque no permitiré que ella sufra a casusa de algo que solo es culpa mía… voy a redimirme y no la perderé… solo espérame Kagome… nunca más saldrás lastimada… nunca más"
CONTINUARA…