lo que quería- no es así mi pequeña?- Inuyasha sintió una ira tremenda cuando vio que Kiyoshi besaba a Kagome en los labios- pero aun no estás lista para ayudarme… así que mejor me acompañas…- Kiyoshi se empezó a desvanecer lentamente con Kagome junto a él- nos vemos pronto!- se despidió.
- miserable…- las sombras soltaron a Inuyasha quien se puso a olfatear el aire rápidamente para encontrar a Kagome.
-es inútil hanyou… Kagome lleva la marca de mis garras… su olor no será detectado a menos que estés junto a ella… recuerda… su alma me pertenece y con ello su esencia…
- mierda! Ella no te pertenece!- Inuyasha empezó a cortar con sus garras todo a su paso. Tenía los ojos rojos y las pupilas de un azul que daba escalofríos, sus mejillas eran atravesadas por las marcas moradas de un youkai- devuélvemela!
-qué pena por ti hanyou… pero no-la voz se notaba burlona. Kiyoshi disfrutaba torturando al hanyou –"así aprenderás a no lastimarla"
-infeliz…- Inuyasha se arrojo al piso y comenzó a golpear el suelo con sus puños hasta sacarse sangre. Pero en su estado youkai, no sentía nada más que odio y dolor. Sus amigos querían ayudarlo, pero la verdad temían acercarse a él en ese estado, ya antes había sido difícil ahora más notando el dolor que había en los ojos del hanyou-youkai- Kagome…
Continuara…