⪧ ׄ ¿Q͜͡uien e͜͡s? ꉹׄㅤׅㅤׄ🪷๊᷐᪶᪸ᩧꢧ
Rodrigo y Iván llevaban 6 meses como novios, hicieron su relación pública hace poco.
No tuvieron problemas, hasta habían tenido más audiencia en sus últimos Streams, juntos o separados.
Pero de un momento a otro, Iván empezó a ser más distante con Rodrigo.
Esto lo confundió muchísimo, iban muy bien, ¿Por qué todo cambió de repente?
Él no quería imaginarse lo peor de su pareja, se convencía a si mismo de que no lo estaban engañando, solo estaba más ocupado con los Streams o con su familia.
Lo habló con su mejor amigo, Germán, él solo le dijo que hable con Iván, que le pregunté porque actuaba así, pero Rodrigo no quería preguntarle, por miedo a que se enoje o por meterse en cosas privadas de él.
[Stream de Rodri - 19:40]-Chat, ¿Qué les pinta hacer?, yo estoy para cualquier cosa.- Habló tranquilo el castaño.
[Chat]
loren__1666[Sub]: Fallguyssss porfa
Luciqmz: Vídeos de discord, Carreeee
Rodrim398: Tiktok cringeee
[So_opa has donated 1000 bits!]
[So_opa: Carre, ¿Y si vez Whatsapp de wiebers? (hace mucho no subís vídeos así JAJAJA)]
-Maal, tenés razón, hace bocha no hago eso amigo- Dijo mientras entraba a WhatsApp- Logeen hijos de puta.- Bromeó.
-Quien soy, a verrr... ¡Sofía!, a quienes tiene.- Pero Rodrigo puso toda su atención en un chat fijado, que estaba agendado como "Ivu".
-Epaa, ¿Quién es Ivu?- Rió, mientras seguía buscando- Se parece a mí Ivi.- Fue lo único que comentó.
Rodrigo se metió al chat, esperando que solo sea una coincidencia...
-Chat, banquen.- Rodrigo se fijó bien en el perfil, claramente no mostró el número del contacto, pero era el mismo de su novio.
-Ah..., No chicos, pensé que lo conocía.-
El Stream transcurrió "Normal", pero Rodrigo no se sacaba de la cabeza que literalmente Iván estaba hablandose con una chica.
Por lo poco que pudo ver, llevaban poco hablando, pero parecían muy unidos.
Y Rodrigo, ante la situación, solo pudo sobrepensar aún más. Diciéndose "ella es mucho más linda que yo, claramente Iván la prefiere"
-Bueno chat, me voy yendo, buenas nocheees, seguro mañana prendo, estén atentos a ig- Rodrigo sabía, que si aún estaba en stream, se largaría a llorar en cualquier momento. -Chauuu, los quiero- Finalizó stream, con la mirada perdida en algún lugar de su habitación, pero con una sonrisa.
[Ig de Rodrigo.]
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 - ℛ𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛.
Fanfiction𝗢ne-shots del ship "𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻". 𝗔ctualizo poco. +18. 𝗡o copiar. 𝗔utor/a: lu777u ¡𝗘spero 𝗹es 𝗴uste! 🫂❤️🩹