⪧ ׄ A͜͡niversari𖹭 ꉹׄㅤׅㅤׄ🪷๊᷐᪶᪸ᩧꢧ
____
Rodrigo se levantó emocionado de su cama, se acercó hacia su armario y comenzó a buscar la ropa indicada.
Hoy, un Martes, 8 de Septiembre, él y Iván, su prometido, cumplían 4 años de novios, un pequeño aniversario que a ambos les gustaba celebrar.
Iván le pidió casamiento a Rodrigo hace apenas 2 meses, estaba tan emocionado como nervioso, esperando la respuesta de su amado.
Rodrigo recordaba ese día como si hubiese sido ayer.
Él amaba cada cosa de Iván, desde su pelo negro hasta su forma de caminar, sus labios, sus gustos en la música y en la comida, las lindas pestañas que tiene, y así podría hacer una lista.
Ambos intentaban siempre demostrar el mayor interés posible, pero se complicaba cada vez más.
Ya que Iván, nunca estuvo acostumbrado al contacto físico, o a ser cariñoso con alguien, llamándole con apodos, abrazarle, etc.
Y Rodrigo aceptó eso, proponiendose ayudar a su prometido a mejorar en ese aspecto de cariño.
Pero a veces era demasiado difícil para los dos, Iván no aportaba mucho y Rodrigo siempre terminaba estresado o triste.
–Rodrigo's pov.–Mientras pensaba en los planes que quería hacer hoy con Iván, Rodrigo estaba caminando hacía el departamento del pelinegro.
Tocó el timbre y nadie contestó, tocó la puerta y tampoco, se le hizo raro, así que decidió escribirle a Iván.
Antes de poder prender su teléfono, la puerta fue abierta, mostrando del otro lado a un Iván adormilado, despeinado y con el pijama desalineado.
—¿Qué pasa, Rodrigo?— Habló Iván, aún un poco ronco, mientras se rascaba la nuca.
—Primero que nada, hola, Iván— Hablé mientras reía, observe detenidamente a Iván unos segundos y luego continúe hablando. —¿No recuerdas que día es hoy?— Sonreí un poco triste.
—Hoy es martes, creo— Habló Iván, sin siquiera mencionar nuestro aniversario.
—¿Es una broma?— Hablé dejando de reír, estaba comenzando a entristecerme.
—Si es un día importante, solo decimelo, no es tan complicado.— Dijo Iván, un poco irritado ya.
Antes de que pudiese siquiera opinar, detrás de Iván aparecieron Sara y Goncho, los amigos de él, riendo.
—Che, Iv, no encuentro los...— Sara dejó de hablar al instante de verme. —Hola Rodri, perdón, no te había visto, ¿Cómo estás?— Sara me saludo, ella siempre había sido educada, pero a veces pienso que le gusta Iván.
Me quedé atónito, él se había olvidado de nuestro aniversario por estar con sus amigos.
Mire a Iván, abrí mí boca ligeramente, iba a decir algo, pero un nudo en mí garganta comenzó a evitar que yo hablara.
—Lamento molestar, yo... ya me iba.— Hablé, fingiendo reír, mientras mis ojos se aguaban y camine lejos del departamento de Iván.
Él nisiquiera me siguió, ni me escribió, ni gritó mí nombre o algo.
Camine decepcionado, harto de dar todo y nunca recibir una mierda.
Me senté en las bancas de un parque cercano a mí casa, comencé a pensar.
¿Por qué sigo saliendo con él?, probablemente nisiquiera me ama y solo está conmigo para saciar su necesidad.
Me harté.
Camine hacia mí casa y agarre mí teléfono, llame a mí mejor amigo, Germán, o como es conocido, Unicornio.
Le expliqué todo y le dije que está noche salgamos, necesitaba despejarme.
Esa noche, tomé tanto alcohol que nisiquiera recuerdo como terminé en la cama de Iván acurrucado a su lado, con él abrazándome.
Pero, aún continúe enojado, porque Iván, nunca recordó nuestro aniversario.
————————————
CHAU CUANTO TIEMPO, LOS EXTRAÑÉ 😭💓
Había perdido la cuenta chikos, perdonenme, voy a intentar ser más activo, aunq ahora q se está terminando el año la secu se pone más difícil, que importa, loskiero muxho💗
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 - ℛ𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛.
Fanfic𝗢ne-shots del ship "𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻". 𝗔ctualizo poco. +18. 𝗡o copiar. 𝗔utor/a: lu777u ¡𝗘spero 𝗹es 𝗴uste! 🫂❤️🩹