⏤͟͟͞͞★ 4┆︴

1.3K 64 67
                                    

⪧    ׄ   E͜͡ngañ𖹭   ꉹׄㅤׅㅤׄ🪷๊᷐᪶᪸ᩧꢧ

Rodrigo era un joven de 23 años, vivía en su departamento junto a su pareja, Iván.

Llevaban 2 años de pareja, eran Streamers por lo que cuando habían cumplido 1 año de estar juntos, decidieron hacer pública su relación.

Pero también lo sabía su familia y muchos de sus amigos.

Aunque últimamente Rodrigo veía como Tomás, uno de sus mejores amigos, le coqueteaba a Iván, y no de forma disimulada.

Lo peor era que Iván se lo seguía, se coqueteaban para luego reírse entre sí, Rodrigo al inicio pensaba que era una broma.

Pero poco a poco veía como las insinuaciones de su mejor amigo subían de tono.

Una tarde, fue cuando Rodrigo dejo de pensar que eran bromas.

______

-Yyy yo te re doy amigo- Soltó Tomás, riéndose mientras veía a Iván.

-Yo también te re doy a vos- Reía aún más fuerte y nervioso, su pareja estaba a su lado.

-Eu... Quieren algo de comer?- Preguntó Rodrigo, para calmar el tenso ambiente que se había formado.

-Yo me lo como a Iván- Dijo Tomás, para seguirla. -Mentira Ro, es bromita, no me comería a tu novio ni a palo- Rodrigo notaba la falsedad en sus palabras, algo había pasado entre su novio y su mejor amigo.

-Si... Broma, bueno, voy a salir.- Habló rápidamente Rodrigo, quería irse de su propio departamento, se sentía inseguro y mal.

-¿A dónde?- Al fin habló Iván, su novio no salía porque si, siempre hacia los planes con anticipación.

-Me acordé que hoy salía con Germán, nos vemos mañana.- Rodrigo hablaba sobre su verdadero mejor amigo, Germán Usinger, más conocido como Unicornio.

-No me gusta que te juntes con él, Rodrigo- Admitió Iván, sentía celos cada vez que Germán bromeaba con Rodrigo sobre darse besos, aunque él hacia lo mismo con Tomás.

-A mí no me gusta que hagas ese tipo de bromas con Tomás y no me quejo nunca, chau Tomás y Iván.- Se despidió bastante enojado Rodrigo, era muy hipócrita de parte de su novio quejarse cuando él hacia lo mismo.

Iván y Tomas se quedaron en silencio unos segundos, Rodrigo estaba enojado a más no poder.

Llegó al departamento de su mejor amigo y tocó la puerta, no tenía planes con él pero aún así se la pasaban mejor juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al departamento de su mejor amigo y tocó la puerta, no tenía planes con él pero aún así se la pasaban mejor juntos.

-¡PRIMOOO!, ¿Y este milagro que venís a verme? ¿Quién murió?- Bromeó Germán, abrazó a Rodrigo y lo dejo pasar a su departamento.

𝒪𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 - ℛ𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora