⪧ ׄ A͜͡mar ꉹׄㅤׅㅤׄ🪷๊᷐᪶᪸ᩧꢧ____
Rodrigo estaba harto de la actitud estresante de Iván.
Estuvo ignorandolo todo el día. Ahora, estaba detrás de él, viendo cómo tenía una charla con Goncho, un amigo de ambos.
-Eu, ¿Y si vamos a un Mostaza?- Preguntó enérgicamente Rodrigo, pero el único que le presto atención, fue el aire mismo.
Su corazón se terminó de quebrar, se alejó a paso lento del lugar, odiaba llorar frente a la gente.
- Iván POV -
-Y de la nada me mató un zombie amigo, ¿CÓMO MIERDA CAYÓ UN ZOMBIE?- Goncho estaba riendo, pero mí mirada se marco firmemente por dónde Rodri se había ido.
Estuve ignorandolo para saber cuánto aguantaba sin mi atención, pero creo que esta vez me pase.
- Rodrigo POV -
Comence a alejarme cada vez más rápido, llegando a un parque y llorando con todas mis fuerzas.
Los niños del lugar me veían y susurraban, pronto se difundió la noticia, "El chico llorando en el parque".
Me senté en el piso y apoye mis rodillas contra mí pecho, sintiendome tan iluso al pensar que Iván podría llegar a amarme como yo lo amo a él.
Mientras que me desplomaba solo, comencé a sentir un fuerte dolor en el pecho, no sé que estaba pasando, pero dolía demasiado.
Me levanté lentamente y me gire hacia atrás, viendo cómo Iván se acercaba rápidamente a mí.
Solo que... Lo último que vi, fue a Iván borroso, intentando agarrarme para que yo no cayera.
Luego, no sé que sucedió, pero termine en la casa de Iván.
Odiaba ese lugar, siempre tenía olor a Sara, la novia del pelinegro.
Aunque no eran novios oficiales, hasta yo podía notar la tensión que se formaba entre ambos.
Me levanté y no vi a nadie, así que agarre mis cosas y me fui de esa casa.
Mientras iba de camino a mí casa, recibí una llamada de Iván.
-Rodri, ¿Por qué te fuiste?-
Fue lo único que escuche, después corte rápidamente esa llamada y seguí caminando, me recosté lentamente en mí cama y seguí llorando, odiaba la actitud de Iván... Pero oh, cuanto lo amo.
Pero él nunca tendría el mismo amor por mí, Iván amaba a Sara.
Y eso me dolía tanto...
_______
373 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 - ℛ𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛.
Fanfiction𝗢ne-shots del ship "𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻". 𝗔ctualizo poco. +18. 𝗡o copiar. 𝗔utor/a: lu777u ¡𝗘spero 𝗹es 𝗴uste! 🫂❤️🩹