⏤͟͟͞͞★ 6┆︴

1K 63 22
                                    


⪧    ׄ   A͜͡mig𖹭s  ꉹׄㅤׅㅤׄ🪷๊᷐᪶᪸ᩧꢧ

¡Este cap contiene palabras subidas de tono, se pide la discreción del usuario!

+18.

_____

Iván, llegaba a su departamento bastante agotado por el trabajo, los pensamientos impuros que tenía no lo dejaban en paz.

En cuanto entró a su casa, notó un rico olor a comida, sabía bien de dónde venía eso.

Fue directo hacia la cocina y saludó a su "mejor amigo", Rodrigo, que hace pocas semanas se había mudado con él.

-Hola Iv, podes ir sentandote, ¿Cómo fue tu día?- Hablaba emocionado el castaño.

-Hola Ro, gracias, bastante agotador- Hablaba Iván mientras se sentaba.

-¡Yo tengo la solución de eso!- Rodrigo salió emocionado de la cocina, con dos platos en sus manos y un delantal de cocinero.

-Rodrigo, no pienso usar tus juguetes sexuales.- Dijo Iván bastante serio, el castaño se los había querido prestar tiempo atrás, pero el pelinegro no tenía con quién usarlos, siendo él el activo en una relación.

-Esta vez no, Iv, te decía de tomar vino, compré uno que es riquísimo ayer, ¿Te va?- Habló riéndose Rodrigo.

-Si, no veo por qué no.- Iván hablaba sin tomar importancia, solo quería desestresarse.

___

Unas horas después, ambos estaban riéndose mientras tomaban su tercera botella de vino.

Pero Rodrigo, sin decir ni una palabra, se levantó de su silla y se sentó encima de Iván, apoyando su cabeza en el pecho formado del pelinegro.

-¿Qué querés hacer, Ivu?- Preguntó Rodrigo, mientras pasaba sus dedos por los formados brazos del pelinegro.

-Muchas cosas, y todas te involucran a vos y yo en una cama- Habló Iván sin vergüenza alguna.

-¿Y si cumplimos alguno de esos pensamientos?- Dijo Rodrigo con una sonrisa de lado, dándole permiso a Iván para hacerlo.

-Luego no te quejes.- Dijo Iván, antes de comenzar a besar a Rodrigo, el beso iba tan rápido que Rodrigo tardo un poco en ir al mismo ritmo que el pelinegro.

Iván bajo sus manos hasta el culo de Rodrigo, amasando como si fuera una masa.

Iván se levantó de la silla y comenzó a caminar hacía la habitación, mientras Rodrigo lo seguía.

En cuanto llegaron, Iván empujó levemente a Rodrigo a la cama, intentando regular su respiración.

-Iv, porfavor, no seas gentil conmigo- Pidió Rodrigo, casi suplicando, sin saber cómo podría ser el pelinegro.

-Te vas a arrepentir de haberme pedido eso, Rodrigo.- Iván parecía serio, pero en realidad estaba muriendose de ganas de estar dentro del castaño.

Comenzaron a desvestirse rápidamente, tenían todo el tiempo que ellos quisieran, comenzaron lento, apenas usando dedos para preparar a Rodrigo.

Minutos después, ambos sentían que estaban listos, así que Iván decidió entrar en el apretado cuerpo de Rodrigo.

Se agachó para secar las lágrimas del castaño, era una experiencia primeriza para ambos.

Iván al principio fue un poco gentil, pero con cada estocada era más fuerte y rápido, haciendo que Rodrigo se sienta en el mismísimo cielo.

Decidieron disfrutar cada segundo de su experiencia, descubriendo los gustos del otro, que les gustaba más, que preferían.

En un momento, ambos llegaron a correrse al mismo tiempo, estaban tan agotados que decidieron dejarlo ahí.

Ivan, agotado, decidió salir lentamente y acostarse al lado de Rodrigo, mientras se daban un beso rápido.

-Algún día tenemos que repetirlo, Iván- Decía Rodrigo bastante cansado, intentando regular su respiración.

-Me parece bien, Rodri- Iván se quedó observando los hermosos ojos verdes de su acompañante, sintiendo que era el momento para expresarse. —Rodri, te amo.—

-Te amo mucho más - Rodrigo le dio un dulce beso en los labios y ambos cayeron profundamente dormidos.

__

El primero en despertar había sido Rodrigo, volviendo a acurrucarse en el suave pecho de Iván.

Buenos días, Ro— Fue lo primero que dijo, al sentir como una cabellera castaña comenzaba a moverse.

Buen día, Iv— Saludó sonriendo, estaba gustandole ese lindo momento.

¿Qué pasaría ahora?, ninguno de los dos tenía la respuesta correcta, pero si sabían, que se amaban como nunca antes habían amado.

Querían ser novios, poder ser felices estando juntos, y su increíble sueño, logro cumplirse, al mismo tiempo, cumplir metas entre ellos que se habían propuesto de jóvenes.

Cómo "casarse con la persona que amaban de verdad."

____________________________

Fin.

751 palabras.

Holaa, perdón, tendría q haberlo subido antes, pero tuve problemas para subirlo, wattpad no me dejaba y no se por qué.


Pero acá está, no tiene tantos detalles porque no sé escribir esto, pero si les gustó, saben que me apoyan bastante votando el capítulo, gracias por todo :)!

¡Tt se despide!

𝒪𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 - ℛ𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora