Capítulo 3: El Primer Duelo Tag

43 5 4
                                    

Después de la fiesta para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, en cada residencia, fue que cada alumno se fue a su habitación, para cumplir la hora de queda.

A la mañana siguiente, y después de que los alumnos desayunaran, fue que empezó el primer día de clase, donde los alumnos pudieron ver como la profesora Hibiki entraba en el aula.

-Muy buenos días a todos.-Saludó la profesora, mientras dejaba unos papeles en la mesa.-Como supongo que ya sabéis, soy Alexis Rhodes, y soy la profesora de introducción al duelo.-Se presentó, mientras miraba a todos sus alumnos.

-Entonces de empezar, quiero dar un anuncio.-Avisó la profesora, recordando el comunicado que le había dado el canciller.-Hoy tendremos un duelo tag, o duelo por parejas.-Anunció, dejando a muchos mormullando entre ellos.-Antes de que os explique cómo funcionan con exactitud estos duelos, os diré quiénes son los duelistas.-Avisó, ya que estos duelos no eran muy comunes, aunque eran duelos parecidos a los normales.-Los duelistas son los estudiantes de segundo año Marrine y Jimm, contra los estudiantes de primer año de Slifer Anzu Muto y David Ishida.-Revelo, quienes serían los duelistas.

Tras escuchar aquella noticia, hubo varias reacciones, donde los Slifer animaron a sus compañeros, los Obelisco se burlaban de ellos, y los Ra estaban indiferentes ante esa noticia.

Cuando Alexis consiguió calmar el ambiente, fue que empezó a explicar cómo se hacían los duelos por pareja, antes de explicar algunas diferencias de esos duelos, y dar ejemplo de algunos de ellos.

Siguiendo con las demás clases, como las clases de deportes con la profesora Fonda Fontaine, o la de alquimia con Midori Hibiki. Con la última clase, los alumnos volvieron a sus residencias para poder comer.

La jefa del dormitorio Slifer, se encontraba vigilando a los dos alumnos que debían enfrentar aún duelo, pudiendo ver como uno de ellos estaba bastante tranquilo comiendo, mientras que el otro se le veía algo nervioso, aunque se encontraba comiendo, y eso la tranquilizo un poco.

Al ver como todos habían terminado, fue que Midori se levantó para llamar la atención de sus estudiantes.-Muy bien, como sabéis hoy tenemos un duelo, es por eso que debéis dirigiros a la arena de duelos de los Obelisco, así que seguidme por favor.-Anunció.

Siguiendo la petición de su profesora, fue que los Slifer la siguieron hacia el edificio principal, donde se podía escuchar algo de ruido.

-Por favor id entrando, mientras hablo con Anzu y David.-Les pidió Midori, a sus estudiantes, los cuales hicieron caso, dejando a los tres solos.-Siento que tengáis que enfrentar esto el primer día, ya que esto no es normal.-Se disculpó, ya que sabía que esto solo estaba sucediendo por quienes eran esos alumnos.

-No te preocupes Midori, sabes que me encantan los duelos.-Le restó importancia David, dejando confundido a Anzu por la forma en que había hablado a la profesora.

Antes de que pudieran seguir hablando, pudieron escuchar una voz femenina.-Anzu, David, vuestros oponentes os están esperando.-Les avisó Alexis, llamando la atención de todos.

Asintiendo con la cabeza, fue que Anzu y David, siguieron a la líder del dormitorio Obelisco masculino, mientras que Midori se fue asentar a las gradas, junto a los demás profesores. Cuando los jóvenes Slifer se colocaron en sus lados, pudieron ver como los dos Obeliscos ya los estaban esperando con miradas burlonas.

-Muy bien venidos todos al primer duelo.-Empezó hablar Alexis, mirando al público que había en las gradas.-Ahora por favor, encender vuestros discos.-Les pidió, mirando a los cuatro duelistas.

-¡Al duelo!-Dijeron los cuatro a la vez, mientras sus discos de duelos se encendían.

-Yo empiezo primero.-Avisó Marrine, mientras roba una carta.-Juego con la carta de campo, Un Océano Legendario.-Anuncio, mientras una compuerta en el extremo de su disco se abría, provocando que apareciera un montón de litros de agua, y estructuras de edificios del fondo marino destruidos.

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora