Capítulo 15: El Examen De Ascenso Parte 2

9 2 2
                                    

Tras haberse separado de su amigo, fue que Anzu se dirigió al campo de duelo que le tocaba. Donde al llegar pudo ver a un chico de tez bronceada, de pelo azulado con ojos oscuros, algo más alto que él, vestido con el uniforme de los Ra amarillo.

-Soy Ryo Kurulli, que te parece si apostamos nuestras tres estrellas.-Propuso el chico, tras haber visto las tres estrellas en el guante del chico.

-Yo soy Anzu Muto, y acepto apostar las tres estrellas.-Se presentó el chico, sabiendo que no podía negarse apostar menos ahora.

-Muy bien este combate entre Ryo y Anzu.-Empezó hablar Alexis, tras haber visto como ambos duelistas estaban en sus puestos, y se habían presentado.-Este duelo se decidirá, si Anzu puede entrar en los Ra amarillo.-Empezó hablar la representante de los Obelisco.-Así que duelistas, ¡empiecen el duelo!-Les ordenó, antes de apartarse del medio del campo.

-¡Al duelo!-Dijeron ambos duelistas, tomando sus cinco cartas.

-Te dejaré empezar primero.-Le ofreció Ryo, tras haber visto una de las cartas que había tomado.

Con un asentimiento de cabeza, fue que Anzu tomó su siguiente carta.-Invocó al Mago Oscuro Hábil en modo de ataque.-Jugó con uno de sus monstruos de ataque más alto, con un nivel bajo. (ATK 1900 y DEF 1700, nivel 4).-Y para terminar juego dos cartas bocabajo y termino mí turno.

-Entonces es mí turno.-Declaró Ryo tomando una carta, revisando las cartas que poseía en su mano, fue que el Ra ya planeó una jugada que pensó que dejaría a su rival fuera de combate.-Para empezar, y como poses un monstruo, puedo hacer esta invocación especial.-Advirtió tomando una carta de su mano.

-Invocó al Ciber Dragón en modo de ataque.-De un portal se pudo ver salir un dragón con armadura cibernética, de color grisáceo. (ATK 2100 y DEF 1600, nivel 5)-Y sigo con Proto Ciber Dragón en modo de ataque.-De un nuevo portal, se pudo ver un dragón cibernético de menor tamaño, de un color más oscuro que el Ciber Dragón, lo único que la cabeza del Proto Ciber Dragón era parecida a una pinza. (ATK 1100 y DEF 600, nivel 3)

-Adelanté Ciber Dragón, acaba con su Mago Hábil.-Ordenó Ryo, donde el monstruo máquina lanzó un rayo de energía de luz, que impactó directamente en el monstruo mago, causando que Anzu perdiera 200.-Y ahora Proto Ciber Dragón, atácalo directamente.-Dirigiéndose contra Anzu, fue que el segundo monstruo mecánico, atacó directamente.

Lo que le causó una pérdida de 1100 puntos, donde sumándole los otros 200, hizo que Anzu perdiera 1300, y se quedará con 2700 Lp.

-Colocó cuatro cartas bocabajo y termino así mí turno.-Declaró Ryo, colocando sus últimas cartas de la mano.

-Entonces voy yo.-Hablo Anzu, tomando una carta de su mazo.-Juego de modo especial al Señor Gaia el Caballero Feroz en modo de ataque.-Donde apareció un caballero de armadura azul oscura con detalles rojos, armado con dos grandes lanzas rojas. (ATK 2300 y DEF 2100, nivel 7)

-Y juego con mi Chica Maga Manzana, en modo de ataque.-Nada más colocar la carta, se pudo ver aparecer al monstruo femenino. (ATK 1200 y DEF 800, nivel 3)

-Adelanté Gaia, acaba con su Ciber Dragón.-Le indicó Anzu a su monstruo, el cual se lanzó contra el monstruo cibernético.

-No tan rápido, uso mi trampa Unidad Reflectante de Ataques.-Jugó con rapidez Ryo su trampa.-La cual me permite invocar sacrificando al Ciber Dragón, al Ciber Dragón Barrera, el cual lo juego en modo de defensa.-Explicó, mientras aparecían unos cristales alrededor del monstruo mencionado, y lo hacían brillar, donde nada más apagarse la luz, se pudo ver un monstruo muy parecido al Ciber Dragón, lo único que este tenía una especie de collarín cerca de su cabeza. (ATK 800 y DEF 2800, nivel 6)

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora