Sin saber que su hermana se estaba enfrentando a otra amenaza, fue que Anzu inició su duelo contra Ori, donde tras que los dos duelistas tomasen sus cinco cartas, fue que empezó el turno de Ori.
-Empezaré yo.-Advirtió Ori, tomando su sexta carta.-Solo jugare con Dragón Golem, en modo de defensa y acabaré mi turno.-Declaró el chico, donde apareció un monstruo parecido a un gran reptil hecho de piedras. (ATK 200 y DEF 2000, nivel 4)
Esa declaración tomó por sorpresa ambos estudiantes, ya que no esperaban que solo jugase un monstruo en modo de defensa.
-Entonces es mí turno.-Declaró Anzu tomando una de sus cartas.-Invocó a Chica Maga Manzana, en modo de ataque.-Nada más ser invocada, se pudo ver a una joven vestida con un vestido rojo, con detalles dorados, con un detalle en forma de corazón a la altura de su escote, unos guantes largos y unas botas altas también rojas con detalles dorados, un gran sombrero rojo, y unas alas lilas en su espalda. (ATK 1200 y DEF 800, nivel 3)
-Para terminar coloco dos cartas bocabajo, y termino mí turno.-Declaró Anzu, tras haber colocado las dos cartas.
-Con esos monstruos tan bajos, no podrás vencerme.-Le advirtió Ori, tomando una carta de su mazo.-Invoco a Lindwurm de la Lanza.-Al momento de colocar la carta, se pudo ver aparecer un monstruo dragón con forma de lagarto.
Tras ver los dos monstruos que había en el campo de su adversario, fue que Anzu se dio cuenta de una cosa, y es que esos dos monstruos era como los que usaba su hermana, aunque eso no significaba nada.
-Ahora cambió a Dragón Golem a modo de ataque.-Avisó, cambiando la posición de su primer monstruo, el cual dejó de estar con los brazos cruzados, a estar de pies.-Y despídete de tu monstruo, porque Lindwurm acabara con ella.-Avisó Ori, a la vez que su monstruo se lanzaba contra el de Anzu.
-Mis monstruos pueden tener un ataque y defensa bajo.-Reconoció Anzu, sabiendo que muchos de sus monstruos no tenían estadísticas muy altas, pero aun así tenían grandes efectos.-Pero lo que sí que tienen son muchos efectos.-Le advirtió.-Por lo que activo el efecto de Chica Maga Manzana, lo cual me permite invocar un monstruo de nivel 5 o menor desde mi mano.-Le explicó, tomando la carta con su otra mano.-Por lo que invoco a Chica Maga Oscura, y gracias a ello, puedo redirigir el ataque a esta, y disminuir a la mitad tu ataque.-Nada más colocar la carta en su disco de duelos, se pudo ver como su monstruo femenino hacia su aparición.
Gracias a la aparición de la Chica Maga Oscura, fue que Lindwurm de la Lanza vio reducido su poder de ataque a 900, y que el ataque se redirigirá a esta, la cual esquivó el ataque del monstruo dragón, para que después la Chica Maga Oscura creo una esfera de energía oscura desde su cetro, con la cual destruyó a Lindwurm de la Lanza, causando que Ori perdiera 1100 Lp.
-Colocando dos carta bocabajo, termino mí turno.-Declaró Ori, tras pensar por un momento en otra jugada.
-Entonces es mí turno.-Hablo Anzu, tomando una carta de su mazo.-Invocó a la Valquiria del Mago en modo de ataque.-Dijo invocando a su tercer monstruo al campo.-No tengo nada para destruir sus cartas bocabajo, y si su mazo es como el de mí hermana, debo de tener cuidado.-Pensó el chico.
-Atacó con mi Chica Maga Oscura a tu Dragón Golem.-Declaró Anzu, no queriendo arriesgarse.
-Activó mi trampa, Waboku.-Anunció revelando una de sus cartas bocabajo.-La cual me permite negar el ataque de tu monstruo, y negar el resto de tus ataques.-Le informo, justo a la vez que el ataque de la Chica Maga Oscura, se estrellaba contra una barrera invisible.
-Terminó mi turno.-Declaró Anzu, sabiendo que no tenía sentido seguir con el ataque, sino iba a surtir efecto.
-Entonces voy yo.-Anunció Ori, robando la carta de su tercer turno.-Invoco en modo de ataque, a Dragón Armado, el Dragón con Armadura.-Nada más colocar la carta, apareció un dragón de color verde amarillo, con alas, y vestido con una armadura roja, que cubría su cabeza, pecho, hombros, brazos y rodillas. (ATK 1900 y DEF 1400, nivel 4)
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación
FanfictionDavid Ishira es un joven que le gustaría estudiar en la famosa academia de duelos para ser el mejor duelista, pero no será una tarea fácil, ya que ese es el objetivo de todos los alumnos. A medida que intenta conseguir su sueño, se topara con amigos...