Capítulo 8: Duelos Oscuros Parte 1

23 4 6
                                    

La noche estaba llegando a la isla de duelos y mientras los estudiantes se encontraban cerca de sus residencias, fue que Yuri se encontraba en su habitación, cuando recibió un mensaje en su PDA.

Nada más tomó su PDA, fue que Yuri se quedó confundida ya que no conocía el remitente del mensaje, mientras leí su mensaje, fue que Yuri se quedó totalmente preocupada, por lo que la Obelisco se levantó de la silla cogiendo su mazo y su disco de duelo, antes de salir corriendo hacía el bosque.

Tras llegar a la zona donde la habían pedido reunirse, pudo ver como una mujer de unos treinta años, vestida con ropa de los Obelisco femenino, pero esta tenía la falda más larga.

-¿Dónde está mí hermano?-La exigió Yuri, ya que antes de salir de su cuarto, intentó contactar con su hermano, y no lo consiguió.

-Deberías saber diferenciar cuando alguien te tiende una trampa.-La avisó la mujer, con una sonrisa burlona.-Ahora es mejor que te prepares, porque te voy a destrozar.-La advirtió, activando su disco de duelos.

-Te haré pagar por lo que has hecho.-La aseguro Yuri, también activando su disco de duelo.

-Más vale que demuestres ese nivel que dicen que tienes, porque este es un duelo de las sombras.-La aconsejo, señalando el uniforme que poseía, y lo que había escuchado que decían de ella.

-¡Al duelo!-Gritaron ambas chicas, tomando las cinco cartas.

-Voy yo.-Anunció la misteriosa chica, tomando su sexta carta.-Juego al monstruo Diente de León, en modo de defensa, y una carta bocabajo para terminar mi turno.-Un monstruo parecido a un león de peluche de color naranja, su melena eran como unos pétalos de una flor de color amarillo, y manos en forma de hojas de color verde. (ATK 300 y DEF 300, nivel 3)

Tras escuchar esas palabras, Yuri robo la carta de inicio de su turno algo extrañada por eso.-Juego a mí monstruo, Dragón de la Cueva en modo de ataque.-Nada más ser invocado, se pudo ver un monstruo dragón terrestre, sin alas, de color verde en su parte superior, marrón en su parte inferior, y marrón verdoso en la pequeña armadura que poseía en la parte supieron de sus patas. (ATK 2000 y DEF 100, nivel 4)

-Por su habilidad no puedo atacar, pero colocó dos cartas bocabajo y termino mí turno.-Declaró Yuri, después de haber puesto dos cartas.

-Como tienes un monstruo en tu campo, puedo usar el efecto de Sincrón Desconocido en mi mano, para invocarlo de modo especial.-Después de haber colocado la carta, fue que apareció un monstruo circular, con tiras de metal por todo su cuerpo, asemejando a unas vendas que recorrían todo su cuerpo, donde solo se podía ver su gran ojo y dos pequeñas antes. (ATK 0 y DEF 0, nivel 1)

-Y gracias a que ha sido una invocación especial, aún me queda mí invocación normal.-La recordó, tomando otra de su cartas en mano.-Por lo que invoco a Espora en modo de ataque.-Donde apareció un monstruo parecido a una bola de pelo, de color azul verdoso, (ATK 400 y DEF 800, nivel 1)

-Ahora uso a mí cantante Sincrón Desconocido, y a los monstruos Espora y Diente de León.-Empezó hablar, mientras los monstruos se elevaban, y Sincrón se convertía en un anillo, mientras los otros dos, lo hacían en cuatro estrellas.-Que la unión de mis monstruos, cree un nuevo renacer.-Recitó la chica, causando una poderosa luz.-Aparece, Catastor, Aliado de la Justicia.-De la unión por sincronía de los cuatro monstruos, se pudo ver un monstruo parecido a una mantis de armadura plateada, el final de las patas, y su cabeza de color dorado. (ATK 2200 y DEF 1200, nivel 5)

-Es hora de pasar a la acción, adelante Catastor, Aliado de la Justicia, acaba con su Dragón de la Cueva.-Avanzando hacia adelante, fue que Catastor atacó con sus patas delanteras al Dragón de la Cueva, provocando que Yuri perdiera 200 puntos de vida.

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora