Capítulo 11: Empieza El Torneo

14 4 4
                                    

Después de haber recibido el comunicado del canciller, fue que todos los estudiantes y profesores, se reunieron en el gran salón de clase para ver de qué se trataba, donde nada más estar todos reunidos, fue que el rector Crowler apareció junto con la profesora Alexis.

-Bienvenidos todos, siento haberos reunidos a todos así de imprevisto.-Se empezó disculpando el rector Crowler, sabiendo que esto había tomado por sorpresa a sus estudiantes.-Ahora quiero que todos prestéis atención, porque tenemos un mensaje del dueño de la academia de duelos.-Anunció antes de apartarse.

Nada más que el hombre se apartó, se pudo ver como la pantalla detrás de los profesores se encendía, mostrando la imagen de un hombre de pelo castaño, de tez clara, ojos azules, vestido con una camisa negra, con mangas largas, y dos pares de cinturones en sus brazos, una gabardina blanca sin mangas, con las iniciales KC grabadas en la parte superior del cuello.

-Duelistas soy un hombre muy ocupado, por lo que seré muy rápido.-Avisó Seto Kaiba, ya que aunque no se había presentado, todo el mundo sabía quién era uno de los mejores duelistas, el dueño de KaibaCorp, y creador de los discos de duelos.-Las cinco academias de duelos habéis sido seleccionadas, no solo para ver cuál es la mejor escuela, sino también para probar los nuevos discos de duelos, que pienso lanzar este verano.-Anunció, a la vez que aparecía unas imagen de los nuevos discos de duelos.

Pudiéndose ver como los nuevos modelos de los discos de duelos eran mostrados, pudiéndose ver en una de ellas la nueva versión del disco de duelos, en otras de ellas se podía ver como una parte faltaba y se mostraba una especie de visor para un oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pudiéndose ver como los nuevos modelos de los discos de duelos eran mostrados, pudiéndose ver en una de ellas la nueva versión del disco de duelos, en otras de ellas se podía ver como una parte faltaba y se mostraba una especie de visor para un ojo, la última se podía ver el disco de duelos con una hoja para colocar las cartas.

-Con este nuevo disco de duelos, los monstruos de duelos serán mucho más reales.-Les anunció Kaiba.-El rector Crowler os informará sobre las normas de este torneo.-Les advirtió, mirando por un momento al rector de su escuela.-Y duelistas, hacer que me sienta orgulloso de vosotros.-Les ordenó, antes de que la imagen desapareciera.

Volviendo a colocarse en medio de la tarima, fue que Crowler se dispuso a hablar.-Como ha dicho el señor Kaiba, en unos meses se celebra un torneo, que involucrará a los cinco mejores duelistas de las cinco academias.-Empezó hablar, mirando a cada uno de sus estudiantes.

-Es por eso que para decidir quienes nos representará, se celebrará un torneo para elegir a esos cinco duelistas.-Nada más escuchar el anuncio del rector, fue que todos se empezaron a emocionar.-Es por eso, que en conmemoración con el primer torneo que ganó el rey de los duelos, y el primero que realizó el presidente de ilusiones Pegasus, se celebrará un torneo como el del Reino de los Duelistas.-Tras haber terminado de explicar, todos empezaron hablar entre sí.

Nada más que Alexis hizo callar a todos los estudiantes, fue que ella terminó de explicar el resto de los detalles.-Como sabréis, hace falta conseguir diez estrellas para pasar a la siguiente fase, donde después de eso seguiréis luchando hasta que solo quede cinco duelistas.-Terminó de explicar, la antigua Obelisco.

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora