Capítulo 7: Un Duelo De Diferentes Niveles

28 4 7
                                    

Cuando el grupo dirigido por Midori llegó al despacho del rector, pudieron ver como los alumnos se encontraban fuera, por lo que el grupo entró dentro del despacho.

-Por favor profesora Alexis, llévese a sus estudiantes a la sala de los profesores, mientras hablamos con Muto y Ishida.-Le indicó con la mano, hacia la puerta a la derecha del despacho.

Mientras Midori se dirigía al lado del rector Crowler, fue que Alexis le indico a las chicas que la siguieran.

-Bien, ahora quiero que me contéis que es lo que ha ocurrido.-Les exigió Crowler, sabiendo que tenía que escuchar todos, y no como era su antiguo ser, de apoyar solo a los Obeliscos.

-Nosotros nos a la residencia de los Slifer, cuando vimos como Kimberly y sus amigas, eran llevadas por Mike y los demás hacia el bosque a la fuerza.-Empezó a relatar David, acordándose de la cara de alivio de la rubia, al verlos llegar.

-Según decían, querían abusar de ellas, por lo que intentamos ayudarlas, y es por lo que empezamos el duelo.-Termino de hablar Anzu, terminando de explicar que había pasado.

-Ahora salir, y dejarnos hablar con las demás implicadas.-Les pidió Crowler, intentando mantenerse calmado después de esas acusaciones.

Cuando ambos estudiantes de Slifer salieron, se mantuvieron alejados de los otro cuatro estudiantes, mientras dentro de la oficina del canciller se hacían las mismas preguntas que se habían hecho antes.

Unos minutos después, Alexis salió del despacho y les pidió que entrará, haciendo caso a la profesora, fue que todos entraron, colocándose enfrente de los profesores.

-Después de haber comparado ambas versiones, sabemos que ha pasado, y hablaremos con la junta, pero vosotros cuatro seréis expulsados de esta institución.-Les advirtió Crowler, mirando a los dos estudiantes de Ra y Obelisco con cara de decepción y repugnancia, por lo que iban hacer.

-Rector, no puede hacer eso.-Intentó protestar Ricardo, ante eso.

-Si que puedo, si todo el consejo lo aprueba, porque lo que tenían intención de hacer no tiene razón.-Le respondió Crowler, levantándose de su silla.-Ahora volver a vuestros dormitorios.-Les ordenó antes de volver a sentarse.

Haciendo caso, fue que todos salieron del despacho del rector, siendo seguido por las dos profesoras. Cuando Midori acompañó a sus estudiantes hasta la residencia de los Slifer.

-David.-Llamo Midori al chico, antes de que este subiera por las escaleras.-Prepárate, porque mañana tendrás una gran prueba.-Le avisó, antes de dirigirse hacia sus aposentos.

-¿De qué crees que se trate?-Pregunto Anzu, algo confundido por esa información, y de cómo Midori trataba a su amigo.

-La verdad es que no lo sé, pero ya tengo ganas de ver de qué se trata.-Reconoció, pero con ganas de descubrir que se trataba.

La noche paso con tranquilidad, a la mañana siguiente, después de que ambos Slifer hubieran desayunado, fue que se dirigieron hacía el edificio principal de la academia, donde al entrar al aula pudieron ver como la profesora Midori los estaba esperando.

-Creo que llegamos tarde.-Comentó David mientras se dirigían a sus asientos, viendo como la profesora miraba a los alumnos que se encontraban en el aula.

-No lo creo.-Contestó Anzu mirando su reloj, y viendo como algunos alumnos terminaban de entrar.

-Muy bien venidos todos.-Empezó hablar Midori, después de haber visto al último alumno entrar.-Hoy tendremos una clase práctica.-Anunció, provocando que todos se emocionarán por eso.-Los duelistas han sido elegidos por el rector Crowler, según vuestros exámenes de ingresos, enfrentando al mejor en su examen teórico, y al mejor en su examen práctico.-Continuó hablando, cuando todo se callaron.

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora