Los tres jóvenes se preocuparon al ver como Anzu había caído inconsciente en los brazos de Yuri.
-Deberíamos llevarlo a la enfermería.-Propuso Kimberly, viendo como Yuri le estaba tomando el pulso al chico.
-No os preocupéis solo necesita descansar.-Les avisó Yuri tras haber notado como su hermano solo estaba cansado por el duelo.-Será mejor que le llevemos a su cuarto y que descanse el resto de la noche.-Les indicó.
Haciendo caso a la chica más mayor, fue que David y Kyle se apresuraron a pasar los brazos de Anzu entre sus hombros para dirigirse a la residencia de los Slifer. Tras llegar al cuarto que compartían ambos Slifer sin ser detectados, ya que era casi la hora de queda, y tendrían que dar muchas explicaciones si los atrapaban.
-Debemos irnos antes de que nos pillen fuera de hora.-Les advirtió Yuri, viendo como ambos chicos metían a su hermano en la cama de abajo.
-Aún no entendemos que es lo que ha pasado.-Medio protestó David, aún sin acabar de entender a que había venido aquel duelo, y como era posible que hubiera caído inconsciente por sólo un duelo, y que Ori hubiera desaparecido.
-Yo tampoco entiendo mucho.-Reconoció la chica, acercándose a su hermano.-Pero mañana venir a mí cuarto, y os explicaré todo lo que se, y vosotros me contaréis lo que ha pasado hoy.-Les indicó, tras haber arropado a Anzu.
Sabiendo que no obtendrían ninguna respuesta, fue que Kyle se despidió de los otros estudiantes antes de volver a su dormitorio, cosa que también hicieron las chicas al momento, yéndose juntas hacia la residencia de las chicas de Obelisco azul.
A la mañana siguiente después de haber desayunado, fue que los cuatro implicados en los sucesos de la noche anterior, fue que se reunieron en el cuarto de Yuri, la cual ya estaba reunida con Kimberly.
-¿Cómo te encuentras hermano?-Le preguntó Yuri, tras haber dejado pasar a los tres chicos.
-Estoy perfectamente.-Respondió este con una pequeña sonrisa, mientras se acomodaba en el lado izquierdo del gran sofá, dejando a su hermana en el medio, y a Kimberly en el lado contrario.
Cuando los chicos se acomodaron, pudieron ver una gran habitación, donde cerca de una puerta corredera, que daba a un balcón, se podía ver una gran cama cubierta por unas cortinas que la ocultaban de la vista, un gran sofá enfrente de una televisión, y pegado en la pared una gran mesa con la pantalla de un ordenador, y una gran estantería en la pared contraria.
Tomando la silla del escritorio, fue que David se sentó cerca de Kimberly, mientras Kyle se apoyaba en el escritorio.
-Creo que deberíamos empezar contándome que es lo que paso ayer.-Les pidió Yuri, queriendo saber qué es lo que ocurrió, antes de hablar.
-Bueno, David y yo estábamos terminando nuestra tarea, cuando Magikuriboh aparecía de la nada, y nos pidió que le siguiéramos, donde nos encontramos con Ori.-Empezó hablar Anzu, recordando los sucesos de la noche anterior.
Cuando Anzu termino de contar como fue el duelo, fue el turno de su hermana de contarles que ella había tenido un duelo de las sombras contra una chica, fue en ese momento cuando Yuri termino de hablar, que lo hizo David.
-Pero ahí una cosa que aun no entiendo.-Avisó el Slifer.-Por que aquel sujeto llamo a Anzu, ¿el hijo del recipiente del faraón?-Preguntó confundido, ganándose un asentimiento de cabeza por parte de Kimberly y Kyle, ya que ellos tampoco habían entendido eso.
-Creo que tenéis derecho a saber la verdad.-Les avisó Yuri, tras haber compartido una mirada con su hermano.-¿Todos sabéis la historia de nuestros padres?-Les preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación
FanfictionDavid Ishira es un joven que le gustaría estudiar en la famosa academia de duelos para ser el mejor duelista, pero no será una tarea fácil, ya que ese es el objetivo de todos los alumnos. A medida que intenta conseguir su sueño, se topara con amigos...