Desde el comienzo del torneo, los cuatro amigos habían tenido un par de combates cada uno, donde Kimberly, Anzu y David consiguieron dos estrellas más, obteniendo así tres estrellas, mientras que Kyle tenía cuatro estrellas al acabar el día.
La mañana siguiente mientras los estudiantes estaban desayunando, fue que los encargados de cada dormitorio, fue que les informaron de que tendría lugar el primero de los tres exámenes del curso, el cual contaba con una parte práctica y otra teórica.
Pero antes de que Anzu y David pudieran salir del comedor de la residencia de los Slifer, fueron detenidos por la profesora Midori.-Anzu, David, acercaos por favor.-Les pidió a sus dos estudiantes.
-¿Qué ocurre profesora?-Preguntó Anzu, nada más se acercaron a la mesa de su profesora.
-Debéis saber que habéis sido seleccionados para subir de rango, si pasáis estos dos exámenes, series ascendidos a Ra amarillo.-Les anunció con una sonrisa, ya que al final ese era el sueño de todo estudiante de esta academia, ir ascendido, hasta llegar a lo más alto.
Algo incrédulo, fue Anzu el primero en hablar.-¿Nosotros?-Preguntó algo confundido, no sabiendo como él podría ser ascendido.
-Sabes, debemos trabajar un poco en esa baja autoestima.-Le advirtió David, sabiendo que su mejor amigo era un gran estudiante, y un gran duelista, y no solo por quién era su padre, pero esa baja confianza en sí mismo, le hacía no mostrar todo su potencial.
Con una sonrisa viendo como ambos habían formado ese vínculo, el cual esperaba que durase muchos años, fue que Midori se dispuso a hablar.
-Me alegro por vosotros chicos, ahora ir al aula y hacerme sentir orgullosa de mis estudiantes.-Les ordenó, mirando a ambos jóvenes, aunque detuvo su mirada un poco más en David.
Haciendo caso ambos salieron de la cafetería y puso rumbo hacía el edificio principal para prepararse con el examen teórico. Un par de horas después, fue que todos los estudiantes habían terminado su examen, por lo que pusieron rumbo a la arena de duelos donde tendría lugar los exámenes prácticos.
-Parece que nos ha tocado contra dos Ra.-Comentó David, tras haber revisado la lista de duelistas, y en qué campo les había tocado.
-¿Creía que estos duelos los realizaban, contra miembros de tu mismo dormitorio?-Preguntó Anzu, mientras se alejaban de los demás estudiantes que revisaban las listas.
-Y así era.-Pudieron escuchar una voz femenina desde un lateral, donde pudieron ver a Alexis mirándolos fijamente.-Pero hace ya un par de años, el rector Crowler implementó que aquellos estudiantes que estaban nominados para ascender de rango, tendrían que enfrentarse aún estudiante de ese dormitorio, para comprobar su nivel.-Les explicó.
-Muchas gracias por la explicación, profesora.-La agradecieron ambos estudiantes, haciendo una reverencia.
Donde al oír como los llamaban a campos diferentes, fue que ambos amigos se despidieron de la profesora antes de correr al campo que les tocaba, donde se despidieron antes entrar a los respectivos campos.
En colocarse en su zona, fue que David pudo ver como se iba a enfrentar a un chico de tez oscura, cabello negro, y ojos marrones oscuros.
-Tengo tres estrellas, estoy dispuesto apostarlas, si tú también lo estás.-Propuso el chico de Ra.
-Yo también tengo tres, por lo que acepto.-Respondió David, aceptando el desafío.
-Muy bien este combate entre Fai y David.-Empezó hablar Midori, al haber visto como ambos duelistas estaban en sus puestos.-Este duelo se decidirá, si David puede entrar en los Ra amarillo.-Empezó hablar la representante de los Slifer.-Así que duelistas, ¡empiecen el duelo!-Les ordenó, antes de apartarse del medio del campo.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación
FanfictionDavid Ishira es un joven que le gustaría estudiar en la famosa academia de duelos para ser el mejor duelista, pero no será una tarea fácil, ya que ese es el objetivo de todos los alumnos. A medida que intenta conseguir su sueño, se topara con amigos...