Capítulo 12: Planta VS Fuego

9 4 4
                                    

Tras haber recogido su nuevo disco de duelos y su guante con su primera estrella, fue que Kimberly, junto con sus amigas salieron de la residencia femenina de las Obelisco, y estaban andando por la playa, hablando tranquilamente, cuando pudieron ver a una chica de piel caramelo, pelo negro, y vestida con el uniforme femenino de los Obelisco.

-Así que tú eres Kimberly Yoshida, la que están considerando como la princesa de los Obelisco.-Hablo la chica acercándose hacia las tres chicas.-Mirra Hoboki de primero como tú, y es por eso que te retó a un duelo para ver quien es la mejor duelista de Obelisco, apostando una de nuestras estrellas.-La retó, mostrándole la única estrella que tenía.

-Espera, ¿Mirra Hoboki?-Preguntó Emily, recordando de donde le sonaba ese nombre.-Según la información del dormitorio, eres la segunda mejor estudiante de los de primer año .

-Así es.-Respondió Mirra, a la respuesta de Emily, antes de mirar hacía Kimberly.-Y pienso demostrar lo equivocado que están, en todo.-La advirtió.

-No me importa esas tonterías de quien es la princesa del dormitorio, pero sí que acepto el duelo.-Aceptó, ya que aunque le dieran igual esas cosas de belleza, no era de las que rehúsa de los duelos.

A lo que ambas duelistas activaron sus discos de duelos, donde las luces de ambos discos de duelos eran color azul, donde después tomaron sus cinco cartas.

-Las mejores empiezan primero.-Anunció Mirra, tomando su nueva carta.-Invoco a mi Rebanador Volcánico en modo de ataque.-Donde de un portal apareció un monstruo parecido a un gusano grande con patas, con una armadura metálica. (ATK 1800 y DEF 1200, nivel 4)

-Al ser mí primer turno, y como no puedo atacar, es que activo su efecto, por lo que te restó 500 puntos de vida.-Nada más decir eso, fue que Rebanador creó un tornado de fuego a los pies de Kimberly, provocando que perdiera puntos de vida.

-Y colocando una carta bocabajo, termino mí turno.-Reveló Mirra, después de haber colocado la carta.

-Entonces es mí turno.-Anunció Kimberly, tomando la carta de inicio de turno.-Sabes yo también puedo usar los efectos de mí monstruos, como el de mí Princesa Rosa, la cual puede ser invocada de modo especial, si solo mí adversario controla un monstruo.-Nada más ser colocada, se pudo ver como de un portal salía un monstruo humanoide, parecida a una mujer con rasgos élficos, con un vestido rosa, y su pelo parecía la flor de la rosa. (ATK 1200 y DEF 800, nivel 3)

-Y al ser una invocación especial, puedo invocar en modo de ataque al Paladín de la Rosa de modo normal.-Nada más colocar la carta, fue que apareció un monstruo humanoide, vestida como una amazona, llevando una lanza como arma. (ATK 1800 y DEF 200, nivel 4).-Activo mí carta mágica, Arremetida Imprudente, lo que aumenta en 700 puntos de ATK a uno de mis monstruos.

-Eligiendo a mi Paladín de la Rosa, atacó a tu monstruo.-Declaró Kimberly, sabiendo que ahora su monstruo era más fuerte, donde el Paladín de la Rosa se abalanzó contra Rebanador Volcánico, atacándole con su lanza, provocando su destrucción.-Ahora que he destruido a tu monstruo, y sacrificando a mí Paladín de la Rosa, puedo invocar de modo especial un monstruo planta, en posición de defensa.

Nada más decir eso, fue que el Paladín de la Rosa fue envuelto por un tornado de pétalos de rosas, para revelar otro monstruo femenino, vestida con un vestido rojo, alas rojas y una espada, la cual se puso de inmediato en posición defensiva. (ATK 2400 y DEF 1300, nivel 7)

-Por lo que invoco a la Reina Ángel de las Rosas.-Reveló el nombre del monstruo.-Y ahora Princesa Rosa, te ataca directamente.-La cual lanzó un montón de rosas contra Mirra, causando que perdiera 1200 puntos de vida.-Por último coloco una carta bocabajo y termino mi turno.-Anunció colocando la carta.

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora