Después de haber llevado a David y a Víctor a la enfermería, fue que la enfermera Fonda Fontaine revisó a ambos chicos, fue que los tres chicas junto con Anzu se encontraban fuera de la enfermería, esperando a que les informaran del estado de su amigo.
-¿Por qué decías que es diferente a la última vez?-Preguntó Mimi, recordando lo que había dicho su mejor amiga, tras el combate de ambos chicos.
-Veréis, según nos contó Anzu cuando se enfrentó con Ori, cayó inconsciente como David, pero esta vez Ori desapareció, a diferencia de lo que le ha pasado a Víctor.-Les explicó Kimberly, compartiendo una mirada con sus dos amigas.
Antes de que pudieran seguir hablando, fue que la puerta de la enfermería se abrió, dejando salir a la enfermera Fontaine.
-¿Cómo se encuentran?-Le pregunto Anzu a la enfermera, al verla acercarse.
-Tranquilos, ambos se encuentran bien.-Les tranquilizo Fontaine, viendo como Kimberly soltaba un pequeño suspiro.-Solo necesitaran un poco de tiempo para descansar, pero si quieren pueden entrar a verlos.-Les anunció, mientras se hacía un lado para dejarlos pasar.
Dándole las gracias, fue que los tres jóvenes entraron dentro de la enfermería, donde pudieron ver como David se encontraba tumbado en una de las camas de las enfermería, mientras Alexis y Midori se acercaban para poder hablar con Fonda.
Mientras fuera de la escuela y sin saber el duelo que había tenido su amigo, fue que Kyle al estar cerca de la playa, pudo ver como un joven de unos diecisiete años se encontraba parado en medio de la playa, al fijarse, pudo ver que era un joven de piel bronceada, pelo corto oscuro casi morado, ojos morados, y vestido con unos vaqueros negros, y una sudadera azul oscura, abrochado hasta la mitad, y en su brazo izquierdo poseía un disco de duelos, totalmente negro.
-Por fin nos encontramos, Kyle Katar, heredero del deck Brillo Negro.-Dijo aquel chico, haciendo que el Ra amarillo se quedara un poco paralizado.
-¿Quién eres, y como sabes todo eso de mí?-Le preguntó Kyle, que aunque era cierto que todo el mundo sabía que mazo usaba, nadie sabía del por qué usaba este mazo, aunque la verdad nadie sabía las razones de alguien de usar un mazo u otro.
-Eso da igual, pero mi señor quiere que te unas a su causa.-Le avisó aquel joven, mientras activaba su disco de duelos.
-Tú señor.-Volvió a repetir Kyle, acordándose de lo que le habían contado sus amigos, de los duelistas controlados que se habían enfrentado.-¿Trabajas para el sujeto, que hace unas semanas controlo aún montón de estudiantes?-Preguntó, antes de ver como la expresión de aquel joven, cambiaba a una sonrisa.
-Lo descubrirás con este duelo.-Le revelo, haciendo que Kyle se frustrarse un poco, pero aun así activo su disco de duelos.
-¡Al duelo!-Dijeron los dos duelistas, a la vez que tomaban cinco cartas.
-Te dejaré empezar.-Le ofreció aquel chico, tras haber comprobado las cartas que poseía en mano.
Con un asentimiento de cabeza. fue que Kyle tomo una nueva carta de su mazo.-Invoco al Caballero del Ocaso en modo de defensa.-Donde apareció uno de sus monstruos más poderosos en defensa, sin necesidad de sacrificios.(ATK 500 y DEF 2000, nivel 4)
-Y para terminar coloco una carta bocabajo.-Dio por terminada Kyle, mirando aquel joven esperando ver su jugada, y que mazo usaba.
-Entonces voy yo.-Declaró aquel joven, tomando una carta de su mazo.-Para empezar invoco de modo especial Sincrón de Desenfunde Veloz, mandando al cementerio a mí Erizo Lanzapúas desde mi mano.-Lo primero que hizo fue mandar al cementerio al monstruo recién nombrado, justo antes de que un monstruo de parecido a un pequeño pistolero, con una armadura de color azul, una capa roja que cubría su espalda, parte de su cara, junto con un gorro de vaquero. (ATK 700 y DEF 1400, nivel 5)
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación
FanfictionDavid Ishira es un joven que le gustaría estudiar en la famosa academia de duelos para ser el mejor duelista, pero no será una tarea fácil, ya que ese es el objetivo de todos los alumnos. A medida que intenta conseguir su sueño, se topara con amigos...