Capítulo 20: El Último Duelo Antes De Las Siguiente Ronda

6 3 4
                                    

Tras los combates de esta segunda fase, sólo quedaba un duelo para ver quien es la persona que pasaba a la siguiente fase, y ese duelo era entre dos estudiantes de último año, Yuri Muto y Seth Kaiba.

Donde se podía ver como Seth era muy parecido a su padre, salvo por su pelo, el cual era igual que el de su padre, salvo que este era de color celeste, en vez de castaño, y ojos plateados, vestía con las ropas de los Obelisco, pero a diferencia de la chaqueta que usaban los estudiantes, iba vestido con una gabardina blanca, con bordes azules.

-Yuri, es hora de que ponga fin a tu racha de victorias, y demostrar que soy mejor duelista que tú.-Le advirtió Seth, mientras se activa su disco de duelos.

-A mí no me importa eso, pero no pienso dejarte esto nada fácil.-Respondió Yuri, sin dejarse provocar.

En las gradas Anzu se encontraba sentado junto a sus amigos, observando el duelo que su hermana estaba a punto de tener contra el hijo de Kaiba.

-¿Parece qué mi hermana y Seth tienen una gran rivalidad?-Comentó Anzu, viendo la mirada de su hermana de determinación.

-Así es.-Respondió Kyle a la pregunta de Anzu, ganándose la atención de sus amigos.-Según los datos de la academia, tú hermana es la estudiante número uno de la academia, mientras que Seth es el segundo mejor, y de los tres duelos que se han enfrentado, tú hermana ha ganado dos de ellos, mientras que el tercero fue un empate.-Les explicó, haciendo que todos volvieron su mirada hacía el estadio, donde ambos duelistas habían tomado sus cinco cartas de inició.

-Seré yo quien empiece el duelo.-Declaró Seth tomando una carta de su mano.-Empiezo jugando con la carta mágica Base de Primera Línea.-Colocó su carta mágica.-La cual me permite invocar un segundo monstruo unión de nivel 4 o menor.-Explicó el efecto de la carta.-Y ahora invocó a B-Drake Beligerante en modo de defensa.-A la vez que colocaba la carta, apareció de un portal un monstruo metálico con forma de dragón verde, y dos cañones en sus alas, el cual se colocó en una posición defensiva. (ATK 1500 y DEF 1800, nivel 4)

-Gracias a mí carta mágica, puedo invocar a un monstruo más.-Advirtió Seth, tomando una carta más.-La cual es mí Z-Metal Tanque en modo de ataque.-Al otro lado de su monstruo, fue que apareció un monstruo robótico con forma de araña y araña, de color amarillo. (ATK 1500 y DEF 1300, nivel 4)

-Colocando una carta bocabajo, termino mí turno.-Declaró tras haber colocado una carta en su zona de mágicas y trampas.

-Entonces es mí turno.-Dijo Yuri tomando una carta de su mazo.-Empiezo invocando a mí Dragón Armado, el Dragón con Armadura en posición de ataque.-Donde apareció un dragón de color verde amarilloso, con una pequeña armadura roja que cubría su cabeza, hombros, pechos y rodillas. (ATK 1900 y DEF 1400, nivel 4)

-Adelante Dragón Armado, acaba con su Z-Metal Tanque.-Le ordenó Yuri a su dragón, el cual disparando una bola de fuego, consiguiendo destruir a su objetivo, restándole 400 puntos de vida.-Se activa el efecto de mi dragón, el cual me permite invocar un monstruo dragón de viento de nivel cinco o menor de mi mano.-Explicó el efecto de su monstruo, a la vez que tomaba una carta de su mano.

-E invocó a mí Dragón de la Cueva en modo de ataque.-Invocó a otro de sus monstruos dragón. (ATK 2000 y DEF 100, nivel 4).-Y aunque no te puedo atacar directamente, aún mi monstruo puede atacar a tu B-Drake Beligerante.-Le advirtió, justo antes de que Dragón atacaba a B-Drake con el tridente de su cola.-Acabo mí turno colocado tres cartas bocabajo.

-Robo.-Anuncio Seth tomando su segunda carta, antes de sonreír al ver lo que tenía.-Espero que puedas sobrevivir a esto.-Le advirtió tomando una de sus cartas.-Invocó a X-Cabeza Cañón en modo de ataque.-De un portal salió un robot de color amarillo y azul. (ATK 1800 y DEF 1500, nivel 4)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yu-Gi-Oh GX Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora