Oh diablos qué voy hacer el príncipe fue capturado por los fantasma mi hermana sin duda estará enojado conmigo por permitir que esos fantasmas lo secuestraran-eran los pensamientos de un pobre luigi que no sabia que hacer para resolver este problema.
Oh relájate amigo pensar en eso no te hará bien pensar el de seguro esta bien ademas no es como si los fantasmas pudieran matar a un ser vivo lo mas seguro es que este con la líder de estos individuos-dijo el enano con anteojos conocido como el profesor fesor.
No entiende el es el príncipe del reino champiñón tengo que llevarlo de regreso al reino o de lo contrario estoy seguro que mi hermana estará enojada conmigo cuando vuelva y eso no es todo las cuatros madres tambien jamas me lo perdonaría dejar que su único hijo muera ¡OH! olvide a la reina de los koopas Bowsette ella sin duda me mataría-grito en preocupación el pobre fontanero de color verde al sentir su destino listo para golpearlo en toda la cara.
Sin duda no estas relajado muchacho, solo calmate un poco y escucha bien.Los fantasmas no son seres que puedas solamente ir y golpearlos o saltar sobre ellos para pelear contra ellos necesitas herramientas especiales me entiendes-dijo el calmado profesor.
Per como no tengo el tiempo o los recursos para conseguir algo asi es mas el tiempo se me agota para ir en su ayuda-regreso Luigi.
Lo se por eso yo tengo todo lo que necesitas para esta aventura tuya ya que dices que buscaras al príncipe será un ganas para mi,ahora sígueme te enseñare como ir a cazar fantasmas como todo un profesional-dijo el profesor con su extraña risa.
Sin mas opciones Luigi siguió al profesor fesor pensando y orando que el príncipe esté sano y salvo.
Con el príncipe del reino de los champiñones este se encontraba despertando de su sueño luego de ver su miedo de infancia el cual gracias a su madres generó una especie de fobia a los fantasmas de las historias.
¡Oh mi cabeza me duele!-mirando para todos lados buscando averiguar dónde estaba se dio cuenta que estaba en una cama como la que tiene en su castillo digna de la realeza-donde estoy y donde esta Luigi, que diablos paso por que me siento agotado-volviendo a mirar vio que estaba descalzo solo con sus calcetines de seda blancos-bueno al parecer si tienen modales al quitarme mi calzado para descansar.
Muchas gracias príncipe-dijo una voz en el aire.
¡PERO QUE! fue el grito de Naruto buscando de donde venía la voz-quien esta hablando muéstrate no sabes que es de mala educacion observar a los demás y donde esta mi amigo que hiciste con él responde.
Bueno si estas hablando del chico de verde no se que fue de el salio de la mansión antes de que lo capturarán con ese tipo malo que busca capturarnos cuando nosotros solo estamos asustando honradamente además de maldecir a cualquiera de que entre aquí-respondió la voz-y otra cosa estas seguro de querer verme digo todos se asustan al ver esta semejante belleza muerta.
Si claro no es como si fueras la gran cosa digo mis madres son mas bellas que cualquier mujer que e visto no por algo las amo mucho de cualquier forma muéstrate.
Si es lo que quieres con gusto complacere tu deseo de verme-de encima de el bajo una mujer que salio de sus mas tenebrosos sueños.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del reino champiñón
ActionPlomeros,reinas locas que quieren casarse con él donde quedo su pacífica vida