Capitulo Doce

317 42 2
                                    

Naruto el cual sostenía a su hija en brazos miraba de mala manera a Bowsette por secuestrarla justo este día en que su preciada hija tendría la oportunidad de ver la lluvia de estrellas ya que era el primer festival de su linda princesita.

Además estaba preocupada por Peach ella callo al espacio por mas enojado que esté con ella eso no quita que se preocupe, ella es la madre de su princesita y quiere que su hija conozca a su madre.

Mirando a la bebé que le devolvía la mirada con sus hermosos ojos azules, vio a su madre en ellos solo oraba a las estrellas la protegieran y a Bowsette de su ira si le ocurría algo a su preciada fontanera. 

Puede que Bowsette lo secuestre cada semana pero por una vez le hubiera gustado decirle que hoy no, pero ya es tarde para eso además se preguntaba si su otra hija había venido ya que le encantaría que conociera a su hermana menor, se pregunta cómo reaccionara de seguro será una sorpresa ya podia ver inflándose esas lindas mejillas por tener que compartir el amor de su podré con la bebe.

Con Peach.

La fontanera de color rosado había regresado a la biblioteca para encontrar a la misteriosa mujer al parecer tenía algo que escuchar, la historia de la misteriosa mujer que le estaba ayudando a rescatar al príncipe. 

Al entrar, la encontró sentada en un sillón, con un libro antiguo descansando en su regazo. La mujer lo abrió lentamente y comenzó a leer en voz baja. Peach observaba en silencio, pensando que no era más que un cuento... sin sospechar que cada palabra revelaría mucho más de lo que parecía.

Recuerdo la primera noche que miré el cielo buscando respuestas. Estaba tan oscuro, pero las estrellas parecían hablarme. Fue entonces cuando lo encontré: un pequeño y brillante Luma, solo y perdido. Me dijo que estaba buscando a su mamá, y en sus ojos vi el reflejo de mi propio anhelo. Yo también había perdido algo importante, aunque era demasiado joven para comprender exactamente qué. Sin pensarlo, tomé su mano y le prometí que juntos encontraríamos a su madre. dejar mi hogar y emprender un viaje hacia lo desconocido.

Peach solo miraba en silencio como ella narraba la historia con su voz,  Esa voz suave y distante que parecía una melodía, un eco cálido que apenas alcanzaba a escuchar en la profundidad del espacio. Era como un susurro entre las estrellas, una canción lejana que se desvanecía antes de que pudiera entenderla. A veces, mientras cuidaba de las Lumas en el observatorio, aquella melodía regresaba, suave y sutil, haciéndome sentir que algo o alguien aún me llamaba desde algún lugar en el vasto universo.

Ella sin saberlo solo miraba como ella brillaba con la luz de las estrellas.

Mi amigo Luma y yo vagamos por incontables planetas en busca de su madre. Nos aferrábamos a la esperanza de que en algún rincón de nuestro largo camino la encontraríamos, como si cada estrella y cada planeta fuera una pista escondida entre las sombras del universo. Pero en lugar de encontrar lo que buscábamos, nos encontramos con otras Lumas... pequeños y solos, flotando en la vastedad del espacio Recuerdo sus caritas llenas de tristeza, sus miradas que parecían gritar en silencio, algo en mi interior se rompió. . No podía ignorar su dolor, porque, en el fondo, era el mismo que yo llevaba conmigo, una herida profunda y silenciosa que, por más que intentara, no lograba sanar.

Peach miraba como el rostro de la misteriosa mujer pasaba a la tristeza al narrar el cuento, su bello rostro demostraba la tristeza de perder algún ser querido, como lo sabia ella misma tenía esa expresión al pensar en su hija y en el príncipe Naruto al saber que los abandonó por sus inseguridades.  

Me pregunto como están y si están bien o si ella esta comiendo bien no pude amamantar a mi bebe. Pensó una triste Peach al tener el recuerdo del nacimiento de su hija fue su dia mas alegre pero al dia siguiente con el corazón en la mano ella dejó a la bebe con Shy Gall una de las madre de Naruto.

No tenía el valor de verlos a la cara se sentía culpable, pero esta misteriosa mujer al parecer sufrió lo mismo.

Cada uno de esos Lumas buscaba algo, anhelaba algo que parecía perdido, igual que el primer Luma que conocí. Verlos allí, tan pequeños y vulnerables, sin nadie que los guiara o los cuidara, subió algo en mí. Fue como si me mirara en un espejo y viera reflejada a aquella niña que también buscaba algo inalcanzable, algo que su corazón aún no comprendía del todo pero que necesitaba con toda el alma. ¿Cómo podía dejarlos allí, solos y tristes, como pequeñas estrellas apagadas en e?

Así que tomé sus manitas, una a una, y les prometí que ya no estarían solos. Que aunque nuestro destino fuera incierto, al menos podríamos enfrentarlo juntos. Mi corazón dolía al ver en sus ojos la misma soledad que tanto conoció, pero también sintió una especie de paz, un propósito. Y mientras ellos me miraban con confianza, comprendí que, aunque nunca encontráramos aquello que cada uno buscaba, aunque el camino nos llevara siempre más lejos, en aquel momento éramos una familia, una luz compartida en la vastedad de la noche estrellada.

Cerrando el libro Rosalina miro a Peach la cual tenía una expresión de tristeza en su bello rostros recordando dos de las personas mas valiosas en su vida recordando cada risa, abrazo y besos que recibió de su amado príncipe Naruto.

Me encantaría seguir escuchando esa historia de nuevo- Dijo Peach.

Rosalina solo sonrió- Puedes venir cada cierto tiempo para escuchar la historia. Dijo con una sonrisa que ocultaba su deseo de poder hablar con Peach.

Con Naruto.

El príncipe finalmente estaba de frente a Bowsette la cual lo miraba con una sonrisa malvada.

Bowsette: Es hora mi adoraba príncipe tenemos una celebración que hacer.

Naruto solo la miro con una cara molesta- No estoy feliz Bowsette arruinaste el dia especial de mi hija lo sabes, además arrojaste a Peach al espacio solo espero ella no muera.

Bowsette: Contratiempo menos importantes, además algo me dice que ella esta viva no creo que eso la maté-dijo gruñendo un poco.

Naruto solo suspiro no estaba de humor hoy estaba preocupado por Peach.

Apresúrate Peach Nuestra hija te necesita. 

Fin del capítulo.

Si a pasado un tiempo desde que actualice perdón.

Voy a retomar las demás historias también y espero les haya gustado este capitulo.

Y recuerden mis historias las estoy resubiendo en inkkit como a Neo politan 

Hasta la proxima.

Hasta la proxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Príncipe del reino champiñónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora