005

3.3K 178 29
                                    

—Weona que intenso.— dijo la Trini.— Pero ¿tu si queri' estar con él?

—Sipo, al principio me costó caleta cachar si quería o no. Pero ahora estoy segura.

—Puta igual tiene razón con lo que dijo pero no entiendo pa' que webio tanto.

—Si yo entiendo que quiera que nos conozcamos más, pero igual me siento como... ¿insegura?

—Si entiendo. Te da miedo que al final no funcione.— supuso y yo asentí.

—Y me da rabia pensar en las weas que pueden salir mal. Aparte cuando ya había dejado eso atrás, el David sale con esta wea.

La Trini y yo estábamos en el Mall comiendo burritos. Les dije a los chiquillos que iba a venir con ella luego de que haya hablado con él David. Menos mal la Trini llegó antes de lo que pensábamos.

—No te preocupi' tanto por eso. Creo que el David está confundido noma'.

—Quizá.— respondí pensando.— Que año más intenso weon.

—¿O no? cuatico.

Dejamos de hablar porque me sonó el teléfono, indicando que me están mandando mensajes.

bambi

kay
perdóname
perdón por no poder ser claro

no importa David
de verdad
yo fui la que dejó la caga primero

no celeste
yo debería decirte las weas como son
que no aguanto mas estar sin ti

no te entiendo
me dijiste que no querías estar juntos aun
q cambio ahora?

no era verdad, kay
diciéndote todas esas weas m estoy engañando a mi mismo
pq si quiero estar contigo
es lo q más quiero

me confundes tanto
enserio
podemos hablar más rato?

si perdón
quería decirte esto noma
hablamos cuando llegues
cuídate

Le dejé el visto y miré a la Trini, que ha estado mirando todo el rato mi teléfono.

—Le pagan por weon a ese.— dijo enojada.

—No entiendo nada, enserio.— dije confundida.— No entiendo que quiere.

—Webiar, eso es lo que quiere. ¿Por qué no te dice las weas claras desde el principio?.— preguntó yendo a botar la basura, yo la seguí.

—Tampoco es como si yo fui muy clara desde el principio. Los dos somos muy difíciles de entender.

—Uy, si hasta lo defiendes.— me molestó.

Decidimos dar una vuelta por algunas tiendas, menos mal a la Trini no se le han acercado tantas personas como otras veces, así que hemos estado bastante tranquilas.

—Hola trini, ¿nos podemos sacar una foto?.— llegó una niña como de 18, la Trini la saludó y se sacaron la foto. Luego la niña me miró a mi.— ¿Eri' la amiga del Felipe?— me preguntó y yo asentí.— Oh hermano yo te amo ¿Nos podemos sacar una foto?

La miré sorprendida y le dije que si. Varias personas me conocen por ser amiga del Felipe y por estar casi siempre en los shows pero nunca me habían pedido una foto. La niña se despidió y se fue.

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈 ; Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora