—Estas calentito.— dije abrazándolo.
—Es que tengo calor.— respondió y yo me alejé un poco de él.
Hoy es 28 de diciembre y estamos yendo a Pucón. Faltaban más o menos 5 horas y son casi las 6:00 de la tarde. El David y yo íbamos juntos en los últimos asientos, y el Pipe con la Luna estaban frente a nosotros.
—Vas a estar de cumpleaños ya.— me habló mi amigo, dándose la vuelta igual que su polola.
—¿Cuando es tu cumpleaños?.— preguntó confundido el David.
—Ta' bueno el pololo.— molestó la Luna.
—El 17 de enero.— respondí riendo por lo que dijo la Luna.
—Oh conchetumare, yo juraba que estabai' en marzo.— dijo riendo el David.
—Enchúfate culiao'.— le dijo el Pipe.— ¿Pensai' hacer algo?
—Creo que si, aún no se muy bien.— respondí.
—Podriai' hacer un carrete pero piola.— sugirió y asentí pensativa.
—¿Alguien quiere ir al baño?.— preguntó la tía Maca, y como siempre, el David si quería ir.
Llegamos a una Copec y nos bajamos del furgón. Afuera hacía mucho más calor, y tuve que sacarme el poleron que tenía puesto, quedando en un top de tirantes.
—Esperen por aquí noma'.— nos indicó el Pipe a mi y a su polola, ambas asentimos.
—Me encantan los Pronto que son gigantes.— habló la Luna y yo asentí porque también me gustan.
—Lunita, ¿tú me ayudariai' a planear lo de mi cumpleaños?.— le pregunté y ella asintió emocionada.
—Obvio po. Yo te ayudo en lo que necesites.
—Primero tendría que ver donde hacerlo.
—¿Por qué no le deci' al Pablito si te presta la casa?.— preguntó refiriéndose a mi amigo.
—Mmh igual si. Buena idea.
—¿Qué es buena idea?.— preguntó el David llegando a nuestro lado.
—Pedirle la casa al Pablito Chill-E.— respondió la Luna.
—¿Eri' amiga de él?.— le preguntó, ella negó.
—Yo no, tú polola si.— respondió riendo. El David me miro pero ya no se sorprende tanto.
—Hay caleta de weas que no sabi' de la Celeste.— llegó el Felipe riéndose.
—Y yo que pensaba que la conozco harto.— dijo riéndose.— Pero voy descubriendo poco a poco.
Todos salimos del Pronto Copec para ir al auto donde nos esperaban para seguir ya que aún faltaban varias horas. Nos subimos y con la Luna seguimos hablando sobre mi cumpleaños, pero el sonido de mi teléfono nos interrumpió. Lo tomé y caché que eran varios mensajes de instagram así que me apoyé en el pecho del David para estar más cómoda y abrí los mensajes.
GINO MELLA🛒
ginomellaaolaa celestitaaa
como andas?
oye supe q vai pa pucón
yo voy a andar allá mañana
te tinca si nos vemos un rato?
si es q teni tiempo obviamenteolaa ginoo
enserio? buenaaa
obvio q sipo
ahí me arranco un ratito
nos ponemos de acuerdo mañanabuenoo reina
nos vemos mañana entonces
te extraño caletaaa🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈 ; Kidd Voodoo
FanfictionAveces la vida nos pone desafíos. Siempre fui capaz de superarlos. Pero nunca pensé que solo unos ojitos tiernos podrían hacerme débil. La historia es 100% mía, no acepto copias ni adaptaciones.