9

2.2K 170 0
                                    

___'pov

-Como te atreves ?! -Grite mientras soñaba a Santiago por la playera

-Samantha es poca cosa para mi, en cambio ella es mejor -Dijo

No lo soporte y le solté un puñetazo, provocando que cayera al suelo.

-No hables así de ella

Solo se paró y me devolvió el golpe, intercambiamos varios golpes hasta que Bianca me separo, me fui de ahí enojada, mire mi celular, tenia la pantalla rota, pero pude ver que eran las 4:46 de la mañana, ya casi empezaría a salir el sol, camine hasta mi recámara con la esperanza de poder descansar, pero al entrar me encontré con Samantha durmiendo, no quería que se asustara por ver mis golpes y mis nudillos con sangre, por lo que decidí salir y ir a la playa para apreciar el amanecer. Cuando ya era una hora decente iba a mi cuarto cuando me encontré con Rosario la mamá de Samy.

-Oh por dios ___!, que te paso? -Sus cosas habían caído al suelo al verme

-Solorzano fue una pelea, estaré bien -Sonreí tratando de ocultar mis nudillos

-Ven déjame ayudarte y de paso me cuentas lo que sucedió.

No pude decirle que no, ella era un amor de persona, curo mis heridas mientras yo le contaba lo que había visto y el por que reaccioné así, ella me agradeció y me dejo dormir en su cama un rato. Unos murmullos mez despertaron, al parecer Samy estaba en la habitación.

-Las dejó para que hablen -Rosario salió de la habitación

-Hola -Salude sentándome en la orilla de la cama

-Hola, que fue lo que paso? -Me pregunto

-Santiago, Santiago no te aprecia Samy, ayer en la fiesta se estaba besando con otra mujer y me enfurecí y le reclame, me dijo que tú eras poca cosa y de mas, yo solo quería defenderte.

-Pero no tenías que recurrir a los golpes, pudiste haber terminado peor.

-Bueno perdón - Dije para después mirar el piso

Pude escuchar como se quejo.

-Gracias por defenderme, se que desde un principio no te dio buena espina y yo no te escuché.

-Da igual, al menos no te hizo daño -Volví mi mirada a sus lindos y grandes ojos, que cosas estoy diciendo

Ella abrió sus brazos en forma de un abrazo, cosa que ella nunca hace, yo acepte su abrazo, estuvimos en el abrazo no más de un minuto, pero al separarnos fue como si el mundo comenzara a ir lento y solo nosotras estábamos en el movimiento correcto, me vio con esos ojos intensos que tanto me estaban empezando a gustar, estábamos acercándonos lentamente hasta que escuchamos como el sonido de la puerta se abría.

-____, tu mamá te busca, está en su cuarto-Hablo Rosario

- G...gracias, voy para allá.

Me levante y le di una sonrisa a Samantha, salí de la habitación y fui a la de mi mamá


Samy's pov

Después de que ___ se fuera, me dirigí al cuarto que Santiago y yo compartíamos, me lleve la sorpresa de que se había ido, no le tome mucha importancia y me metí a bañar para bajar a desayunar con todos, estando en la regadera recordé la intensa mirada de ___ y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, al salir me arregle un poco mas producida y baje con los demás. En el desayuno ___ y yo conectábamos miradas, pero yo traba de disimularlas lo máximo posible.

A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin  (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora