___"pov
Volví a su boca para seguir besándola, pero algo en mi no quería continuar.
-Sam, espera -Dije quitándome de encima
-Que?
Me senté como indio y ella repitió mi acción, le tome las manos y le dije.
-No creo que este bien hacer esto, estas un poco ebria y no quiero que te arrepientas mañana -Hable mirándola -Y tal vez si tengo ganas pero es mejor en otro momento si?
-Esta bien, perdón -Hablo tallándose los ojos
-No te preocupes si, mejor hay que dormirnos y mañana seguimos hablando
Y así fue, nos acomodamos en las albanas y nos dormimos, ella me dio la espalda, supuse que se había incomodado por lo que acababa de pasar, y lo entiendo na es muy bonito que te digan que ya no en medio de el acto, pero se que esto que pasa con Samantha no es de una noche como con las demás chicas con las que he tenido encuentros, esta vez era mas fuerte que solo sexo, esta vez de3 verdad estaba callando a los encantos de Samantha, tal vez es muy rápido lo se, por eso a partir de ahora voy a tomarme las cosas mas enserio. Así que me acerque a ella y la abrase, junto mi cuerpo con el de ella y abrace su cintura, cerré mis ojos y me dormí.
Sam's pov
Me desperté con un obvio dolor de cabeza, así que me moví un poco hasta quitar el brazo de.
-Que mierda?! -Grite
-Shhh tengo sueño -Dijo para volverse a acomodar
-No!, que mierda paso ayer?, que haces aquí? -Hable casi gritando
-No te acuerdas de nada? -Pregunto acomodándose para mirarme
-me vez cara de que me acuerdo?, que haces aquí? Dormida en mi cama?, no hicimos nada verdad? -Pregunte y ella solo se quedo callada -Que paso ayer?
-Casi lo hacemos Sam, pero lo detuve porque sabía que -No la deje terminar
-Vete de mi casa
-Pero Sam, tenemos que hablar -Se paro de la cama para ir a donde yo estaba parada
-No, necesito que te vayas
-Es neta Samantha?
-Que te vayas
Ella solo tomo sus cosas y salió de la habitación, solo escuche como asonaron la puerta principal, me senté en el borde de mi cama para poder pensar todo lo que había pasado. Que se supone que tengo que hacer, ella no me gusta ademas como reaccionaria la gente, esto esta pasando muy rápido y necesito pensar las cosas, aunque no hay nada que penar, ella no me gusta y jamás pasaría algo entre nosotras y ella solo se acuesta con todas.
Me metí a bañar para despejar mi mente y sentirme mejor, al salir busque mi celular que estaba entre las sabanas, mire que tenia mensajes de mis amigos y de mi mamá, pero nada importante, quite las sabanas de mi cama y las metí a la lavadora, raro que sepa lavar ropa, limpie cada parte de mi habitación ya que la idea de que casi pasa algo con ___ me tenia ¿asustada?.
___'pov
Al llegar a la casa de mis papás entre con cuidado, deje mi cámara en mi cama y me metí a bañar. Cuando salí, baje a la cocina y me prepare un sandwich ya que tenia mucha hambre.
-Pensé que te quedarías con Samy -Hablo mi mamá llegando a la cocina
-Lo mismo pensé -Dije viéndole los ojos, amo los ojos de mi mamá
-Cuéntame que paso -Dijo sirviéndole un poco de agua y sentándose al frente mío
Le conte todo lo que había pasado, obvio no le conte los detalles.
-Ay mi niña, vas a ver que se van a arreglar solo dale tiempo
-No lo se ma, tal vez ella y yo solo estamos ungidas y necesitamos a alguien Volví a mirarla
-Yo creo que ustedes van a acabar juntas, y cuando ella se de cuenta que de verdad le gustas, tu vas a estar ahí esperándola
-Como sabes mamá? -Le pregunte
-Soy tu mamá se como son estas cosas
Se acerco a mi y me abrazo, obvio la abrace de regreso, mi mamá era la mejor
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
RomansaSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...