____'s pov
Al día siguiente me levanté ya que un celular comenzó a sonar muy seguido.
-¿Que mierda? -Talle mi ojo y tome el celular de Samantha, al momento ella se despertó
-Calla esa cosa -Dijo tapándose con la sábana
-Es tu celular -Ella se acomodó en la cama y desbloqueó su celular
-Oh no -Se levantó de la cama y me miró
-¿Que pasa? -Me mostró el celular y yo lo tome leyendo la publicación que estaba leyendo"¿Acaso la streamer Rivers está saliendo con la nueva cara de Calvin Klein?"
Lei lo que la publicación decía y la publicación había capturado momentos donde se veía la pulsera que Samantha había hecho en stream hace unos días.
-Yo... -No sabía que hacer o decir
-¿Que vamos a hacer?, ¿y si la gente no me acepta? -Comenzó a caminar desesperadamente por toda la habitaciónMe levanté y la frene tomándola suavemente de los hombros.
-Rivers tranquila, tenemos que...
-Ni siquiera sabes que decir ___ -Se soltó de mi agarre y corrió a encerarse al baño
-Sam espera -Fui tras ella pero fue inútil, toqué la puerta un par de veces pero no obtuve respuestaEsperé a que ella hablara pero lo único que escuché fue como el agua de la regadera caía, me levanté y me dirigí a la cocina para buscar las llave de ese baño.
Sam's pov
Retiré mi ropa y esperé a que el agua estuviera fría como me gusta y cuando al fin estuvo lo suficiente lista me metí y comencé a alejar todos estos pensamientos que me aturdían, tomé shampoo y masajeé mi pelo, hasta que sentí unas manos en mi cintura.
-Jamás he entendido porque te gusta bañarte con agua fría -___ hablo en mi oído
En escalofrío recorrió mi cuerpo y me gire para tenerla frente a mi, la escanee de pies a cabeza.
-Mis ojos están aquí -Ella apuntó sus ojos y yo solo sonreí y con un movimiento me volvió a girar.
-Déjate llevar -Susurro en mi oído y sus manos comenzaron a recorrer mis caderas para después apretar mis muslos
-Mhmm -Solté un pequeño jadeo
-Así me gusta pequeña -Cerró el agua y comenzó a besar mi cuello -¿Que te parece si vamos a la cama?Yo asentí y me gire para verla ella tomó mi mano y salimos del baño. Me acosté en la cama y ella se acostó sobre mi sin dejar caer su paso.
-Eres tan hermosa... no pensemos en el futuro okey?, vamos a estar bien -Pasó un mechón de pelo detrás de mi oreja y dejó un beso en mi mejilla
Sonreí ante sus palabras y tomé su cuello para besarla, yo enredé mis dedos en su cabello y intensifiqué el beso, mientes tanto una de sus manos comenzó a masajear mis pechos sus besos comenzaron a bajar por mi cuello dejando pequeñas mordidas que seguramente dejarían marca en unas horas. La excitación que sentía me hacia querer más de ella.
-Te necesito ___ -Ella me miró y sonrió
-¿Que quieres que te haga hermosa?
-Hazme tuya por favorElla se levantó y fue a buscar un preservativo, se lo puso y volvió a acomodarse en la cama.
-¿Lista? -Yo asentí y ella comenzó a entrar
-AhhElla comenzó a hacerlo más rápido y yo solo podía gemir para ella. Entrelazamos nuestras manos y ella las puso detrás de mi cabeza, mi habitación estaba llena del sonido de nuestros cuerpos chocando, al igual que nuestros gemidos mezclados.
-Si ___ si -Estaba apunto de llegar a mi primer orgasmo así que ella salió de mi y posicionó su boca en mis pliegues y comenzó a jugar con su lengua.
Termine mi orgasmo en su boca y ella terminó de saborearme. Deje caer mi cuerpo sobre la cama y ella se recostó a un lado mío.
-Te amo -Dejo un beso en mis labios y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
RomanceSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...