___"pov
Seguí viendo mi celular mientras platicaba con Samantha a la distancia, cuando salió del cubículo del baño pude ver por segunda vez lo hermosa que se veía.
-No me veas así, ya se que me veo ridícula -Hablo fastidiada
-No no, te ves ... guapa muy -Hable sonriente, me gustaba provocarle algún sentimiento, aunque no fuera correspondida
-No mientas por convivir, mejor ven a ayudarme -Se puso de espaldas, dándome a entender que necesitaba ayuda con el sierre de su vestido
Yo me levante de la cama y me acerque a ella, aprecie su espalda que estaba al descubierto y pase mi mano fría por ella para llegar al cierre, pero antes tome su pelo con delicadeza y lo pase para al frente, después de subir el cierre me aleje un poco.
-Gracias -Dijo dándose la vuelta
No dije nada y baje mi mirada al pequeño escote que tenia su vestido y esa presión debajo de mi pantalón volvió a aparecer, después de reaccionar volví mi mirada a sus ojos, los cuales también se concentrarían en los míos, esa electricidad volvió a aparecer y inconscientemente me acerque a ella, ella siguió mi acción y sin pensarlo dos veces choque mis labios con los de ella, ella siguió el beso pero me empujó cuando reacciono, solo me miro y volvió a besarme pero ahora enredando sus dedos en mi pelo, yo camine hasta estamparnos en la pared y tome su cintura para poder mover mi mano de arriba a abajo.
-Samy ya estas lista?! -Se escuchó detrás de la puerta
Ella y yo nos separamos antes de que alguien nos viera
-Si ma! -Grito para luego verme -Es mejor salir ahora -Dijo para salir de mi agarre y tomar su bolso e indicarme que saliéramos.
-___, no sabia que estabas ahi adentro -Dijo saludándome
-Si, es que Samy no podía plancharse el pelo y intente ayudar -Mentira, solo quería seguir besándola
-Si pero bueno, nos vamos? -Hablo Samantha desesperada
En todo el camino al restaurante Samantha me ignoro por completo, tal vez ese beso fue un impulso, pero para mi ya me había dejado varias cosas en claro, una de ellas, que Samantha iba a dejar de ser mi amiga y pasaría a ser mas que eso.
Samy's pov
Dos semanas después
Ya habían pasado dos semanas desde el viaje y ese beso que me había movido cielo, mar y tierra. Mi madre me dijo que invitara a ___ a una de las fiestas a las que voy con mis amigos, sabia que iba a ser muy incomodo pero tal vez así podia aclarar mis dudas, si me preguntan desde ese beso no he sentido nada mas que necesidad, creo que lo que paso con Santiago me afecto y necesito olvidarlo o simplemente había algo que necesitaba descubrir sobre mi, habíamos quedado que ___ venia por mi porque yo no tenia muchas ganas de manejar.
-Hola -Salude cuando subí a la camioneta
-Hola Sam, me pasas la dirección? -Pregunto
-Si claro
Le pase la dirección y ella comenzó a manejar, en ningún momento volteo a mirarme, en cambio yo no podia dejar de ver como tomaba el volante, al salir de mis pensamientos gire mi vista a la ventana, y en todo el camino nadie dijo ni una palabra. Al llegar nos bajamos y entramos al antro, a lo lejos pude ver a todos mis amigos así que m=nos acercamos a ellos, presente a ____ con todos y comenzaron a hablar entre todos.
-Y tienes novia? -Pregunto Ama
-Por el momento no -Contestó ella
La noche continuo normal, todos tomaban y ___ platicaba de su curiosa vida, después de un rato todos fueron a bailar.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
RomanceSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...