Sam's pov
Me quede viendo las fotos de ___, no se veía mal. Una donación me saco de mis pensamientos "Ya se embobo la rivis", cheque de quien había sido y no fue nada mas ni nada menso que Mariana.
-Tu y tus donaciones pendejas Mariana -Dije enojada? O nerviosa?
Y ahora todo mi chat me están molestando con eso.
-Y déjenme gente, ademas ella tiene novia o una madre así, mejor hay que ver videos es de terror
Trate de evadir a toda costa los comentarios, pero todo se fue a la mierda cuando el chat comenzó a buscar su Instagram.
-No genteee, me van a meter en un pedo -Mis manos se fueron a mi cara.
SEMANAS DESPUÉS
Hoy tendría mi ultimo stream, ya que seria navidad y año nuevo, y quería tomarme un descanso para preparar todo lo que se vendría este año, mis planes principales era pasar navidad aquí y año nuevo con mi hermana y toda la familia, también me entere que ___ haría una fiesta con todos sus amigos de Francia, obvio yo no estaba invitada, pero prefería no estarlo, ya que estar cerca de ___ era muy incómodo después de lo que paso.
-Ya estas lista Samy? -Pregunto mi mamá desde la planta baja de su casa
-Es muy necesario que valla? -Grite desde mi habitación
-Si, es la cena de Nora y tenemos que asistir
Antes de salir de mi antigua habitación, me vi en el espejo por ultima vez y acomode un poco mi falda antes de salir, baje las escaleras y tome mi bolsa.
-Te ves muy bien hija -Hablo mi papá
-Gracias pa -Lo abrace y salimos de su casa
Ya en el coche estaba muy aburrida.
-Porque tenia que venir mamá? -Pregunte como si fuera una niña pequeña
-Samantha ya hablamos de esto, se que ya estas grande pero esta es la costumbre.
Solo rode los ojos y me acomode en mi lugar esperando a que llegáramos.
___' pov
Estaba terminando de ponerme mi perfume para bajar y ayudar a mi mamá parta terminar de acomodar la mesa.
-Ya estoy aquí ma -Entre a la cocina donde ella estaba
-Que bueno __, ayúdame con esto por favor -Me dijo extendiendo un bowl con ensalada
Caminamos hasta el comedor principal y terminamos de acomodar lo que faltaba, debo admitir que estaba un poco nerviosa, Samantha y yo ya no hablábamos como antes y mi mamá sugirió en invitarla a la fiesta con mis amigos, para así poder hablar las cosas pero no lo veo como una buena idea.
-Estás pensando en lo que te dije? -Me pregunto mi mamá
-Un poco, pero da igual
-Llegaron! -Grito mi papá desde la entrada -Que onda amigo? -Saludo a Homero, seguido de Rosario y Samantha
-Hola amiga que guapa, Homero tu tampoco te quedas atrás y obvio no puedes faltar tu hermosa -Dijo mi mamá saludando a Samantha
Yo salude a sus papás y igual recibí varios halagos por parte de Rosario, y al final quedó Samantha pos saludar, se veía hermosa, llevaba un suéter blanco ajustado y una falda cafe que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, complementado con unas botas a juego con su falda.
-Hola -Salude dejando un beso en su mejilla
-Hola ___
Nos separamos y fuimos detrás de nuestros papás para sentarnos en el comedor.
-Y que van a hacer en navidad? -Pregunto Rosario a mi mamá
-Bueno, estábamos pensando en irnos con mi hermana para pasar navidad ahi, obvio después de que ___ haga su fiesta con sus amigos, obvio Sam estas invitada no ___? -Aveces mi mamá me caí mal
-Ahh claro, Sam después te doy la invitación -Dije con una sonrisa
La cena transcurrió normal, todos platicábamos con todos y reíamos juntos, pero como era de esperarse Sam y yo nos aburrimos y nos fuimos a sentar a la sala, nadie decía nada solo veíamos nuestro celular, recordé lo de la invitación entonces decidí recordarle.
-Amm, Sam quieres que te de la invitación? -Pregunte dejando mi celular de lado
-Se que no me quieres ahi, entonces no te molestes -Su voz era bastante seria
-Nunca dije que no te quería ahi, mejor déjate de rogar y vamos por la invitación
Ella solo me hizo una jeta y me acompañó a mi cuarto, estando ahi me acerqué a mi escritorio y de un sobre saque una pulsera ajustable y una pequeña invitación.
-Mira- le enseñe ambas cosas y procedí a explicarle -Esta pulsera te la vas a poner antes de entrar y esta tienes que dejarla en la recepción para que nadie utilize tu nombre en la lista - Me acerque a ella quedando bastante cerca y se lo di.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
RomanceSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...