Sam's pov
Nos tapamos con la sábana de la cama y me recosté en el pecho de ___, ella comenzó a dejar caricias en mi espalda baja.
-Me encanta tenerte para mi
-¿A si? -Levanté mi cara para verla y ella sonrió
-Mhmm, ¿que te gustaría hacer hoy? -Preguntó
-Podemos ir de fiesta con los chicos-Sugerí
-Me parece bienDespués de estar acostadas casi toda la tarde nos metimos a bañar y fuimos a la cocina para ver que había de comer.
-Puedo cocinar una pasta si quieres -Me enseñó algunos ingredientes
-Uff si -Me senté en la barra de la mesa y comencé a ver cómo cocinabaJamás pensé que dijera esto pero, definitivamente verla cocinar está en mi top uno de cosas no sexuales que me encantan. Tomé mi celular y tomé una que otra foto de ella cocinado muy concentrada.
-¿Sin tomate verdad? -Preguntó
-Eh... si por favor -Ella sonrió y yo seguí observandoRápidamente el aroma en la cocina comenzó a inundar mis fosas nasales, era un aroma no muy común en mi departamento y casa vez s intensificaba más.
-Te prometo que esta será la pasta más deliciosa que comerás -Hablo mientras terminaba de poner sal a la comida, yo sonreí y pensé
-¿Quieres que pida algo de tomar? -Pregunté y ella me miró mal
-No no, tengo algo mejorElla salió de la cocina y yo esperé a que llegara, cuando volvió a entrar traía en sus manos una botella de vino, una de mis favoritos par ser honestos.
-Haze unos días vi esta botella en tu cantina, y creo que este sería un buen momento para abrirla.
___'s pov
Abrí la botella con mucho cuidado y guardé el corcho en mi pantalón para ponerlo en mi colección después.
-Perfecto -Serví un poco de vino en su copa y después en la mía -Ojalá te guste
Ella sonrió y tomó su tenedor para después enrollar un poco de esta, mi mirada estaba sobre ella, quería impresionarla. Comenzó a masticar y después me miró.
-No te gustó verdad, si quieres puedo hacer otra... o puedes pedir
-___, es la mejor pasta de todas -Ella sonrió y me abrazó de inmediato -Eres muy buen cocinando
-¿Tu crees? -Pregunté
-No lo creo, lo eres -Yo reí y tomé su mano para dejar un beso en esta
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
DragosteSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...