celos

584 29 24
                                    

Se despertaron los 2 por la tarde y se dieron cuenta q ya era muy tarde así q se fueron a cambiar rápidamente, ganimedes se cambió y ayudó a io ya q ganimedes le dio más fuerte a io, bueno se levantó ganimedes y vio su celular para encontrar más de 39 llamadas perdidas de Europa y Júpiter.

⚈=mmm? Hola bb....ven levántate, agh mierda mi cadera!

❖=no q no duele? Jejeje te amo amigo ❤️

⚈=yo igual amigo yo igual...bueno cambiate...ven te ayudo...

❖=mjm ....ho~ eso me recuerda a como gritabas anoche~ jejeje~

Ganimedes miro sonrojado a io para darle una cachetada no muy fuerte y decirle q no diga eso menos con Europa

⚈=ush le pega* no digas eso! >:(

❖=Yaya :( perdón...

⚈=ya- bueno q hora es?....verga!

❖=q paso?....

⚈=..mira....

❖=he! Mierda y ahora?

⚈=ay q ir a comer con Júpiter como acordamos...

❖=pr q eso no era a las 2pm son las 4pm imbecil! Ya llegamos tarde

⚈=Agh Europa me va a matar...

❖=supongo q ya la terminas mñn no?
(Agh como odio q ganimedes este con ella...si hicimos el amor ahora ganimedes es mío...)

⚈=si pr terminarla así no más va a ser sospechoso mejor le voy a dar una razón para terminarla....q tienes pq te quedas pensando?

❖=q eres mío y recordar las veces q te besó me enoja....

⚈=no seas celoso~ mira como no vamos a ir ay q decirles una escusa para disfrutar solo tu y yo~

❖=pr cual escusa?

Ganimedes se quedó callado pensando q le diría a Júpiter al llegar u q le diría para irse con io, mientras pensaba lla.o Europa ya muy enojada.

Llamada*

⚈=q paso linda~

❖=ganimedes la llamas así una ves más y te juro q- beso* 

⚈=shhhh~ espera Susurro*

⊹=con quién estás!? Donde estas ganimedes de mierda!?

⚈=Agh estoy con io tomando algún problema?

⊹=no me estarás engañando...con io!?

⚈=no cómo crees pfff

⊹=ps el echo de q seas bisexual me hace dudar...

⚈=oye nada más me bese a titán una ves y era pq estaba pedo...y aparte solo te amo a ti~

⊹=Agh ok....ya no vas a venir a la cena?

⚈=no ya no...Neptuno nos encargo a sus lunitas miente* y no podemos ir...

⊹=bueno te amo adiós ❤️

Cuelga*

❖=>:( Agh!!!! Odio q te diga amor!

⚈=oye no seas celoso io~ recuerda q solo contigo hice es amor~ con nadie más~

❖=ah no? Le pega* y como q te besaste a titán he!?

⚈=oye oye estaba pedo...y aparte en esa salida tu te besaste a Europa....no seas mamon...

❖=mhmm....bueno adiós....

Dijo para levantarse y agarrar su mochila para irse, no dijo nada solo volteo a mirara a ganimedes para mirarlo enojado y irse.

⚈=ahora pq está enojado!? Nmms ni con Europa estaba así....

Continuará....

~♡♥︎𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫'𝐬♥︎♡~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora