T2/no me recuerdas..?

76 12 3
                                    

ío al despertar sintió un leve dolor en la cadera para abajo, pues es más que obvio, la noche anterior había tenido una noche prendida. Despertó y fue a desayunar como costumbre, cuando terminó fue al hospital, se mantuvo pensante hasta que llegó al lugar.

Entro presentando sus papeles y cuando le dejaron entrar fue directo al cuarto de ganimedes.

❖= buenos días, Emm. Para ganimedes blablabla...

X=oh si!, dígame porfavor...

Cuando entró al cuarto vio que este ya estaba un poco más despierto, movía algunos dedos y su brazo para rascarse la cabeza u hombros, entre otros. Ingreso pidiendo permiso y sorprendentemente despertó! Y dijo...

❖=amm, hola? Puedo pasar?

⚈=Agh..si, claro pase...

Dijo ganimedes pensando que era otro médico que lo venía a ver pero este fue sorprendido por ío, quien lo llamo por un nombre peculiar, "cielito" le pareció extraño pero pensó que solo era un apodo de cariño por quedarse en el hospital, osea el mismo trato de las enfermeras. Pero no, ya que luego este dijo "te sientes mejor, amor?" Se quedo callado mientras dudaba con la cara confundida.

❖=hola, cielito. Que tal?

⚈=ehh, bien. Gracias...

❖=me alegro pero de todas maneras, te sientes bien, amor?

Este se quedó callado confundido por las palabras de ío, no supo que responder ni tampoco como asimilarlo ni que pensar sobre ello, respondió su pregunta con un comentario pasivo-agresivo.

⚈=me ves cara de gay!?

❖=amm, no! Disculpa. Soy ío, me recuerdas? Nos llevamos así..

⚈=yo no te recuerdo, quien dijiste que eras?

ío se quedó algo confundido al igual que el contrario así que decidió preguntarle unas ciertas preguntas específicas, se sintió algo desanimado porque creyó que no volvería a reconocerlo jamás.

❖=soy yo, ío. Tu, sabes quién es tu papá o tu pareja?

⚈=mi padre? Creo que es Júpiter? Si no me equivoco y mi pareja actual supongo que es mi linda Europa~

Dijo esas mismas frías y crudas palabras frente a ío, este jadeo con poco y luego volvió a preguntar.

❖=t-t-t-tú linda Europa?

⚈=mueve la lengua estupido! "t-t-t-t-t-ú " habla bien imbecil

Dijo con voz ñoña para luego acostarse y voltear se dándole la espalda a ío.

❖=está bien, supongo que fue el golpe. Cuidate, adiós...

Dijo y luego se fue llorando, salir do del lugar se cruzó a titán quien no le dio importancia, titán entro a checar a ganimedes pues este era doctor, con lo cual mantenía a su familia. Volteo confundido viendo a ío alejarse, dijo en su mente "ahora que hizo este idiota" refiriéndose a ganimedes. Cuando entró vio a ganimedes un poco cabizbajo y de mal royo, le hizo un pequeño chiste pero este no le gustó tal bromita. Se enojo aún más y renegando hablo:

⚈="ahora que te pico" jaja traga te tu chiste barato y metete lo por el culo, quieres?

Dijo de nuevo con voz ñoña mientras fruncía su seño.

Titán después de recibir tal falta de respeto, pregunto algo disgustado. No solo por el comportamiento y falta de madurez de ganimedes sino también por lo que de seguro le dijo a ío.

✧=que mierda le dijiste a ío como para que saliera llorando así!? Como la kgaste está ves imbecil?

Dijo algo decepcionado, volteando a ver a ganimedes, reviso algunos papeles de los estudios de ganimedes, pues ese día iba a ser doloroso tanto física como emocionalmente ya que le iban a colocar los implantes para ya de una ves ponerle su prótesis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~♡♥︎𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫'𝐬♥︎♡~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora