Salieron del hospital ambos tortolitos, ganimedes tenía una leve enfermedad de estómago por lo que sería difícil divertirse de manera deliciosa o placentera teniendo sexo, io seguía furioso con la encargada cada ven menos pero lo seguía.
⚈=Agh! odio estar enfermo, ya no lo vamos a poder hacer?
Dijo con algo de rabieta y disgusto, pregunto algo tonto pero era entendible su manera de diversión era teniendo relaciones íntimas y el estar enfermo no le iba a permitírselo, io se quedó callado ante esa pregunta y algo sonrojado, io hablo y trato de explicar que habían otras maneras de divertirse y tener intimidad solo había que encontrar la manera.
⊹=carajo que mierdas preguntas? xD JAJSJAKSJS- hay mierda pq se me paro?~
Dijo con voz temblorosa y provocativa, savia que no iban a poder hacerlo así que se lo guardo pero ganimedes lo sintio y se dio cuenta perfectamente que io necesitaba una verga dentro de él.
⚈=saves? Estoy enfermo del estómago no de la pija~
❖=que cochinadas hablas baboso!
«————————7:19pm————————»
❖=Agh mierda...llegamos...ganimedes...?
⚈=io me duele el cuerpo, quiero dormir
Dijo quejándose de dolor, era de noche supuso que ya iban a dormir por lo que le pregunto que quería de comer.
⚈=que vamos o que vas a querer de comer?
Pregunto seco, io no sentía apetito estaba más preocupado de ganimedes y no respondió nada solo sonrió tontamente, ganimedes se quedó callado y volvió a preguntar qué iba a querés de comer pero io otra ves no respondió nada y solo le dio un beso a ganimedes, io estaba mucho más preocupado por ganimedes que por si mismo.
⚈=io?....que vas a querés de comer?!....Agh responde imbec- beso*
❖=mmm~ yo creo que no querré nada pero tú que deseas?
⚈=so-lo voy a c-comer pan, supongo...
Ganimedes respondió algo nervioso por el beso pero después solo le sonrió y dijo que estaba cansado que talves no comería pero io insistió e insistió y convenció a ganimedes de comer algo.
⚈=aunque no quiero nada...
❖=tienes que comer hermoso...
⚈=solo no tengo hambre...vamos bb-—ok...
«————————11:59pm————————»
❖=Ya me tengo que ir precioso pero me llamas cualquier cosa...ha por cierto le dije a Júpiter que estás enfermo...así que solo no te preocup- beso*
⚈=mmm~ tranquilo Júpiter no es mi papá...y...yo me se cuidar pero quédate a dormir conmigo...
❖=gani he dejado mi casa solo me da miedo que roben...entiendo que no quieras pasar tiempo conmigo...—bb si quiero solo me da miedo que roben...
Ganimedes insistió y provocó a io a quedarse y talves tener algo de intimidad, les sería difícil pero no imposible, logro convencer a io de quedarse solo esa noche pero el satélite más pequeño dijo que no iban a tener sexo que era peligroso hacerlo si ganimedes estaba enfermo.
⚈=quédate porfavor...además podemos pasarla bien...bien rico~
Dijo jugando con los botones de la camiseta de io se veía que ganimedes quería tener intimidad pero el dar está ves, le dolió la última ves así que está ves el sería el dominante.
❖=está bien...pero no tendremos relaciones...
⚈=Agh ok....
«————————2:04am————————»
❖=OHH!~ METELO MAS!~♡
io estaba siendo embestido en cuatro patas de manera ruda y ardiente, ambos estaban demasiado calientes tanto que ya no tenían control de sus cuerpos, ganimedes habría cada ves más a io haciendo que este gritara cada ves más duro, las estocadas eran rudas pero cariñosas, io trataba de seguir el ritmo de ganimedes pero este iba tan rápido que solo jadeaba cualquier palabra sin sentido alguno.
❖=AHH!~ AMOR VE MAS RAPIDO!~ PORFAVOR!~♡
⚈=aprietas rico he?~ je~
Ya estaban así más de 2 horas incomodando a los demás de la casa, hablamos de la casa de Júpiter que tenía más de 80 lunas, algunas como io ya se habían independizado como otras seguían viviendo col el, Júpiter no tenía problema pues eran como sus hijos y los iba a apoyar en todo, Júpiter llamo a la puerta incontables veces son decir que los gemidos de io los escuchaba también Europa.
❖=hoo~ te amo guapo~ te amo~
Ya se detuvo al fin con las embestidas ganimedes, io se volteo con deseo de más, volteo lento para luego besar apasionadamente a ganimedes quien aún sentia la necesidad de penetrar a io.
⚈=eres una zorra amigo~ una zorra~
❖=ahh~ ya hay que dormir estoy seguro que los demás no han podido hasta ahora...
⚈=está bien hermoso~...
Ambos se fueron a dormir y así acabaron el día.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
«algo me dice que tendrán bendiciones xD»