ío al verlo no pudo evitar llorar. Se sentía así? Era horrible, el sentimiento de enojo, impotencia y fragilidad. Era horrible, con el alma destrozada tubo el valor de acercarse a ganimedes. Verlo desde cerca, tan indefenso se veía, podía llorar nadie lo escucharía, aún así se preguntaba. "Porque siento este remordimiento..? Porque siento culpa!?" Se preguntaba enojado de si mismo, enojado de no poderle poner un limite a ganimedes y dejar que la situación se haga de peor. Se sentía destrozado como para pedir perdón. Decía.
❖=ganimedes.. porque eres así?, porque..?
Se sentía tan mal que la impotencia lo empujó a caer sobre el suelo. Arrodillado veía desde abajo a la camilla con ganimedes encima, siguió llorando mientras se lamentaba. Siguió el su dolor hasta escuchar una voz, era la voz de un hombre. Lo escucho entrar y verlo llorar, se paró rápidamente pidiendo perdón y algo avergonzado se estaba por retirar hasta que el joven dijo;
Doc= oiga, está bien?
❖=uh! Perdón, perdón, perdón. Ya me voy retirando..
Camino rápido hacia la salida para ser interrumpido por el médico.
Doc= tranquilo, tome asiento porfavor. Cuénteme cómo pasó el accidente, si es que usted quiere.
❖=yo..; no lo sé, solo. Usted no se burlaría de mi, Verdad?
Doc=no, porque tendría que hacerlo?
ío agachó la cabeza y luego intento explicar. Tenía la voz cortada y estaba temblando, no había dormido por esperar noticias de ganimedes y se había desvelado.
ío llorando explicaba, cada detalle mientras el doctor profesional escuchaba atento.
❖=solo recuerdo...que estábamos discutiendo, era una discusión tonta igual. Jaja, era mi cumpleaños. Me había levantado, estaba listo para darle un beso a mi pareja pero no lo encontré. Volteé confundido viendo si estaba él pero no lo encontré, le escribí a su teléfono pero no contesto. Se me ocurrió ir a ver si estaba en casa de mi suegro pero no lo encontré cuando fui a su sala. Me dijo que estaba con su ex novia lo cual me dio mala espina, fui a su habitación con la esperanza que no serían haciendo nada, abrí la puerta para encontrarlos besándose, me partió el corazón ver lo con ella cuando nosotros pasamos tanto. Se me escapó un pequeño sollozo, volteo rápido y me dijo "Perón. Solo paso no me di cuenta.." me fui llorando. Que marica soy..; su padre me vio salir corriendo y pude escuchar que lo regalo un poco lo cual me dio ventaja para escapar, fui a nuestro departamento solo para esperar que llegara y ver qué tipo de explicación me daba. Cuando llegó me intento explicar de mil maneras que se le había escapado el cuerpo y solo se dejó llevar, pero no le creí cegado por a rabia y el dolor que sentía en ese momento. Me dirigí al balcón mientras me perseguía, volteé indignado y sin darme cuenta caí de espaldas, me agarró del brazo. Sinceramente creí ya estar muerto pero no, me agarró del brazo mientras algunas lágrimas se le derramaban. No se qué hizo en ese momento pero me impulso hacia el departamento diciendo un nítido "te amo.." me hizo llorar al instante pero para cuando reaccione el ya estaba en el suelo. Abrí fuerte los ojos y baje las escaleras rápido. La ambulancia llegó no tan pronto y se lo llevaron...
Doc=zzZ....ah, que? Disculpe no anoté ni mierda..
❖=bueno pues...-
Doc= no ya ni repita joven. Me dijo toda su vida menos el accidente.
ío rió un poco y luego tomo la mano de su amado. Lo miro a la cara y susurro un pequeño "te extraño." Estaba apunto de irse de nuevo pero en doctor interrumpió diciendo que se quedará a charlar, este dijo que no podía, ya tenía hambre y de seguro estaba muy tarde por lo que solo se fue en ruta al departamento.