La ambulancia iba muy rápido, las sirenas sonaban alarmantemente fuerte, las luces se disparan por doquier, ganimedes iba en esa ambulancia junto a su pareja fue llorando para sobrevivir que era lo de menos.
Ganimedes había caído sobre su brazo de manera bruca y se había quedado completamente dormido el brazo, no sentía nada, io acercaba su mano a la de ganimedes y este le hacía saber que están consciente dando pequeños movimientos con el dedo, pero con la otra mano no surgía este efecto, los doctores el la ambulancia se empezaban a preocupar pues el brazo seguía completamente inmóvil y ya preocupaba.
Llegaron rápido la hospital ganimedes perdia sangre a un nivel alarmante y preocupante para los doctores, lo metieron a una camilla y entraron a la sala de emergencia, tan solo estar hay como paciente era malo, io estaba preocupado, pues también le importaba si perdía el brazo o no pero al parecer se estaban dando señales de que posiblemente perdería el brazo.
❖=ganimedes te lo ruego! //Lloro// porfavor!
Dijo entre lágrimas...
Doc= tranquilo Joven...es posible que esté bien...posible
Metieron a ganimedes al salón y empezaron las maniobras para revivirlo, era muy probable que muriera pero no se perdía la fe aún.
io estaba en la sala de espera, algo pensativo y preocupado, tenía los ojos rojos de tanto llorar y el corazón echo MIERDA por lo que le hizo ganimedes. Fue su culpa? Por el ganimedes va a morir? Su culpa? Por el? GANIMEDES VA A MORIR POR EL?!
Se gritaba io con la voz ronca de tanto llorar, se agachó y empezó a hacerse bolita cubriendo su cara, era un pequeño ataque de ansiedad y pánico el que estaba teniendo pero estaría bien, pasaron las horas y no habían resultados, los brazos de io estaban al rojo vivo por tanto rascarse y arañar se, salía un poco de sangre de sus brazos, pero se quedó dormido habían pasado 6 horas desde que no supo más de ganimedes, empezó a escuchar algunos gritos y llantos, eran de una chica joven, se oía joven, una chica llamada Titania, estaba llorando, una de sus hermanas, una de sus hermanas estaba apunto de morir, que paso?...que paso?...que sucedió?....
ᖴᒪᗩՏᕼᗷᗩᑕK
T: Titania A: Ariel U: Urano
T: jaja no me atrapas!!
La chica gritaba asu hermana menor, Titania tenía 17 y su hermanita, ariel tenía apenas 6 y estaban jugando en la calle o carretera, ya se imaginaba a que viene esto jaja.
T: vamos atrapame, jajaja vamos! Vamos! Jajaja
Un camión pasaba no tan lejos, iba a mucha velocidad y no se escuchaba que venía, Titania atrapó a ariel y justo cuando pensaban irse el camión intenta frenar pero atropella bruscamente a el pequeño cuerpecito de Ariel...
T: jaja, ya vámonos papá nos llama! Jaja
A: ti' hay un ruido raro
Dijo la inocente Ariel mirando para los lados
...
T: ARIEL SAL DE HAY!!
U: Ariel!
. . .
T: HERMANITA //lloro// PORFAVOR SOL (Dios) SOL PORFAVOR NO TE LA LLEVES
Titania lloraba y lloraba a mares esperando la reacción de Urano para llamar a una ambulancia, estaba asustada y llevaba cargando a Ariel mucho tiempo, empezó a gritar llamando la atención del vecindario.
T: ARIEL PERDON!!! PORFAVOR //llora// PORFAVOR
U: ...y-yo que hago?!?
T: PAPÁ NO LO SE HAZ ALGO
Titania estaba tan frustrada que terminó gritando también a Urano, empezó a agitar un poco rápido el cuerpo de Ariel con esperanzas de revivirla pero era inútil.
Pronto ariel despertó un poco y moviendo la cabeza le intento decir a Titania que no era su culpa.
A: ti' no fue tu culpa, lo único que hiciste fue protegerme...
T: NO, NO LO ÚNICO QUE HICE FUE HACERTE LA VIDA MAS MIERDA!! //lloro//
Pronto la ambulancia llegó algo tarde por lo de ganimedes pero llegó, subieron rápido a Ariel y de inmediato se fueron al hospital.
io alzo la cabeza y vio a la chica más preocupada del mundo, estaba llorando y algo asustada, te nia la mirada perdida mientras jadeaba de manera asustadiza.
Titania empezó a rasgarse los brazos al igual que io, empezó a temblar y exaltarse mucho más, tenía miedo.T: mi hermanita...m-mi...hermanita...
io se levantó y se sentó a su lado, pudo ver qué Titania estaba posiblemente igual o peor de lo que estaba el hace un momento, io intento poner una mano encima de la chica para consolarla y que dejara de hacerse daño a los brazos, pero Titania al contacto de exaltó y volteo asustaba de manera bruca preparando a su mano para dar un golpe.
❖=hey! Tranquila...que paso, dime y te ayudo
io fue lento mientras la chica se iba tomando confianza, volteo a ver a io con los ojos llorosos y rojos, cayo en sus brazos a llorar, empezó a llorar mientras io la consolaba, la tenía en sus brazos y está estaba espantada, intento hablar recuperando la respiración...
T: m-m-mi hermanita...es-estaba jugando y-y la atropello u-u-un camión...
Intentaba recuperar la respiración Lara explicarse de mejor manera pero no podía, el aire era lo que le faltaba de tanto llorar.
❖=tranquila...mi pareja cayó de varios pisos y cayó sobre su brazo, es posible que lo pierda, pero estoy aquí para ti, y tu papá?
T: m-mi papá?! Mi papá no le importó! Nunca me presta atención!... Nisiquiera vino a ver si su hija estaba bien siquiera!!
Se exaltó de nuevo y volvió a llorar pero está ves menos, se seco las lágrimas y explicó la situación.
Poco después de contarle todo a io la chica volteo y susurro un pequeño gracias
io se sintió más calmado de ayudar a alguien pero se volvió la preocupación de antes ¿Como iba ganimedes? ¿Estaba mejor? No le informaron nada así que no estaba enterado aún de nada. Pudo ver al doctor de la cirugía salir de manera rápida, estaba algo sudoroso y agitado pero aún así decidió preguntar.❖=doctor, ganimedes está bien? D-doctor!
El médico quedó atónito al escuchar eso, pregunto de manera asustadiza...
Doc=quien...es g-ganimedes...?
A io se le abrieron los ojos de donde escurría un mar de lágrimas, agarro algo molesto del hombro al doctor y grito desesperado.
❖=COMO QUE NO SABE!? DOCTOR DIGAME!! QUE PASO CON GANIMEDES???
empezó a desesperarse más mientras se repetía; no, no, no, NO, ESTO NO ESTA PASANDO ; algo tembloroso fue y se dirigió al cuarto o sala donde estaba ganimedes, lo pudo ver con oxígeno y varios litros de sangre artificial conectados a su cuerpo,
pudo verlo sin un brazo....Continuará...