Ganimedes había despertado con cuidado de no despertar asu amado mientras se vestía, estaba acostumbrado a esas "maneras" en las que se estaban afecto y amor por lo que ya no sentía ningún dolor.
Ganimedes se levando y se dirigió a casa de Júpiter para encontrarse a Europa en la entrada ni era de esperar que al cruzar miradas sintiendo una leve incomodidad, ganimedes fue abrazo a su "padre" y fue a sentarse para desayunar pues él le tenía la intención de pagar a Júpiter por atenderlo pero Júpiter se negó, ofreciendo atención gratis.
«que buen servicio 😔🏳️🌈»
⚈=Agh..-
mierda..~ carajo que me pasa?! La droga ya me está pegando duro..- muy duro....como la rica verga de io~ ahh~ mierda..~Ganimedes por un momento se sonrojo demasiado y sintió una breve cosquilla en su parte baja pidiendo atención, ganimedes tubo control de su cuerpo apesar de tener en su cabeza la obscena imagen de el miembro de io.
Se vistió y salió directo a cada de Júpiter, porque no le dijo a io? No lo quería despertar y quería que descansará.
⚈=hola Júpiter...emmm crees que me puedas atender? Te pagaré Claro..- oh.. Europa- je....
Ganimedes fue atendido por su "padre" mientras esté le plática va y contaba sus planes de casa, sus planes de vida.
Era incómodo pues sin duda le quería contar de su relación con io pero..estaba Europa y no sería de lo más cómodo contar algo así con ella presente.
⚈=Europa...no te ofendas pero...te podrías ir?
Dijo con una voz tímida de ser burlado por Júpiter pero también con una voz firme no quería demostrar que era menor, Europa suspiro y se fue dejando solos a Júpiter y ganimedes.
Ganimedes empezó a platicar de io y como estaba enamorado de el, decía tan cegado que a veces se le olvida a lo que salía de su boca, Júpiter solo escuchaba con atención mientras comía el desayuno pues ya se hacía tarde y pronto io se levantaría, ganimedes terminó y recibió por alguna razón a Europa quien estaba en su habitación.
Tocó la puerta aunque Júpiter que advirtió que era mala idea pero este hizo caso nulo y solo fue, tico despacio y no recibió respuesta, tocó algo fuerte pero nada por último tocó fuerte y Europa grito desde el cuarto...
⊹=larga te! Snip* no quiero nada de ti!
Por el tono de vos savia que estaba llorando pero porque? Habían pasado 3 meses desde que rompieron relación y le seguía afectando?, ganimedes intento con paciencia entrar pero no obtuvo resultado, intento más veces y nada hasta que apunto de irse ganimedes dijo...
⚈=vine aquí por ti! Necesito tu ayuda! Porfavor...
Europa salió con los ojos llorosos y el cabello desarreglado, se veía enojada pero porque? Ganimedes no savia el porqué de su enojo por lo que solo pregunto...
⚈=estás bien? Quieres hablar?
⊹=que ahora le serás infiel a io?!
Dijo enojada, ganimedes ni bien escucho aquella protesta supo el porqué estaba enojada, trato de explicar el porqué pero Europa no se dejaba consolar, Europa solo lo miro con asco casi apunto de cerrar la puerta, ganimedes la detuvo para hablar...
⚈=escucha, sé que será incómodo hablar de esto pero...necesito que me ayudes porque....quiero pedirle matrimonio a io y solo queria que me ayudes...
Dijo rascando su cabeza para recibir un fuerte abrazo de parte de Europa quien lloraba de felicidad por el, estaba herida por la infidelidad de ganimedes pero a ella le encantaba el tema de bodas y lo iba a ayudar sin duda.