T2/mudansa

294 16 3
                                    

Ganimedes se despertó al lado de io e intento levantarse pero la noche anterior pasaron cosas que no diré.

Ganimedes se despertó y le dio un beso a io provocando que se despierte, io como juego agarro a ganimedes de la cintura y lo tiró a la cama y cada que se quería levantar lo tiraba, ganimedes reía porque io también le hacía cosquillas sin duda eran una hermoza pareja.

⚈=Agh mierda mi espalda 😭...hay io! Jaja déjame! Ya io déjame jaja para jajaja...

❖=jeje ven quédate un rato más...

⚈=ok...

Ya era de tarde y ese ratito se volvió una hora y como ya era tarde se tuvieron que levantar los dos, ganimedes tenía una pequeña idea que era que quería vivir con él y pues talves obtener una casa más grande para ellos dos, a io le encantó la idea le dio u beso tierno a ganimedes y fue a casa de Júpiter para recojer sus cosas.

⚈=oye amor...que paso mi amor-te quería decir...puedo vivir contigo...osea me puedo mudar contigo solo hasta obtener una casa más grande..puedo?

❖=claro que sí mi amor! Beso* te amo...aún me pregunto cómo aceptaste...no entiendo que hice para merecer a este hermoso ser...beso*

⚈=huy te creo...jaja no creo ser alguien hermoso...pues lo eres- jaja gracias precioso...

--------3:29pm---------

Ambos llegaron a casa de Júpiter pero Júpiter los detuvo preguntando que hacían.

ღ=ganimedes que hacen? Porque se llevan tus cosas?

⚈=Hu! Hola papá esque me quiero mudar con io...

ღ=papá...?

Júpiter no pudo contenerse y empezó a llorar de la alegría Alfin ganimedes paso de estar enojado en todo momento a estar feliz alegre y calmado, fue la primera ves que Júpiter escucho llamarlo haci, ganimedes solo sonrió y volteo a ver a io quien llevaba casi todas las cosas de ganimedes.

⚈=ya no llores papá...

ღ=WAAAAA! me vas a hacer llorar más! 😭

⚈=je bueno me voy pa!

Ganimedes se fue y ayudó a io A llevar las cosas y luego desde la puerta de entrada Júpiter vio como io y ganimedes se besaban.

❖=gracias esto pesa un montón Agh!

⚈=je tranquilo tu casa está cerca *beso* me encantas io~..

❖=tu igual hermoso..~

Luego se fueron y llegaron a casa donde acomodaron todo y terminaron, vos se acostaron en la cama y empezaron a hablar.

⚈=oye...ambos somos hombres y pues...no vamos a poder tener hijos pero...digo talves...los podemos adoptar o no se...bueno solo decía...

io volteo y miro a ganimedes de manera tierna y luego le dio un beso, le intento explicar que aún no quería hijos y pues entristeció algo a ganimedes pero lo entendió.

io después de eso miro a ganimedes y como broma dijo...

❖=pero si tanto quieres un hijo yo te lo hago..~

⚈=io! >//( No juegues así puto...

❖=jeje ok...

Después de decir eso se subió encima de ganimedes y se frotó contra su miembro diciendo....

❖=entonces házmelo tu~..

⚈=Agh io..~ io mierda~

Ganimedes al escuchar la atrevida y penetrante vos de io se sonrojo causando una erección, io solo frotó más y más haciendo que ganimedes se excite más, io también empezó a sentir excitación y un deseo saciable de tener a ganimedes dentro de el.

~♡♥︎𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫'𝐬♥︎♡~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora