me siento mal

254 18 8
                                    

Se despertaron tarde ambos como a las 2 jaja cómo no iban a hacerlo no tenían ninguna preocupación como se envidia la vida de estos dos solo la viven con sexo,  amor mutuo y no tienen ningun trabajo o escuela, tienen la vida más envidiable de todas.

Se despertaron lento primero ganimedes algo adolorido se levantó y de la nada surgió el impulso de arrojar, salió corriendo al baño muy veloz, vómito varias veces y para eso io ya había despertado estaba consolando  al pobre hasta que ganimedes no lo soporto y cayó desmayado.

⚈=Agh...que hora es? Las 2:35? Buena hora supongo...io? io~ jeje mmmm me está doliendo el estómago...Agh...Agh mierda voy a vomit- wu! 🤢 haaa...Wu!🤢

❖=gani? Estás bien? Gani! Ganimedes?! O no...que pasó bb?

⚈=Agh no lo sé solo- Wu!

❖=tranquilo...tranquilo...ganimedes!

⚈=io...io agarrarme....io me voy a desmayar...io...

❖=ganimedes! Mierda...

io cargo a ganimedes y lo subo a su carro y manejo rápido Asia el hospital, ganimedes no despertaba ni con alcohol en su nariz y ya comenzaba a preocupar a io.

Llegaron al hospital y io pidió ayuda urgente pero nadie hizo caso, io amenazó y digo que si no atendían a su "pareja" le iba a hablar a las autoridades.

❖=porfavor alguien me puede ayudar?!

Alguien=lo lamento pero debe de tener cita...

❖=pero si se a puesto mal ahora!

Alguien=si pero debo sacar cita lo siento...

❖=atiende lo porfavor...

Dijo io mirando serio a la persona encargada y luego hablo...

❖=si no atiendes ami....a-ami novio le hablaré a las autoridades!

Alguien=pffff jajaja perdón mi ignorancia pero eres gay?

❖=si algún problema?

Alguien= jaja bueno pase...ja malditos raritos...

io volteo sin que la encargada se diera cuenta y lo perdió dejo a ganimedes con el doctor y le empezó a gritar de manera horrible a la encargada insultando la, la encargada mando a llamar a la seguridad pero io estaba tan furioso que sin darse cuenta la golpeó.

❖=como me dijiste perra!? Como me dijiste hija de re mil putas!? Responde perra de mierda!! Ha!? Responde!!! No que muy vergas!? pues responde hija de la re putisima que te parió!!

Seguridad= tranquilo joven porfavor...

❖=suelte me que está bruja de mierda primero me insultó con esa voz toda mimada que tiene porque de seguro ni papas tiene...

Después de intentar calmar a io lo dejaron esperar a las respuestas de ganimedes y el doctor salió y dijo que ganimedes no tenía nada grave solo una leve enfermedad de estómago temporal.

Doc=Emmm joven io...el joven ganimedes tiene una pequeña infección y tiene que manejar bien sus alimentos porfavor...pero está bien con estos medicamentos estará bien...

❖=gracias...(mierda pq pensé que ganimedes estaba embarazado jaja...ayuda pq me río de mismo?)

⚈=hola io...no me siento bien...
Me duele el estómago...

❖=vamos a casa tranquilo...

Continuara....

~♡♥︎𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫'𝐬♥︎♡~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora