Se levantaron los 2 io fue al baño a bañar y ganimedes se quedó adolorido en la cama.
Marcaban las 10 de la noche y seguían en la misma casa la casa de io ya no se tenían q preocupar por explicaciones ps Europa ya lo sabe y de seguro Júpiter tmb ellos solo querían estar solos.⚈Agh! Me duele el cuerpo! Más las caderas! Fuiste muy duro! >:(
Desde el baño no ubo respuesta y tampoco se esperaba una, ganimedes apenas y pido levantarse ahora tenía q ir al baño haber si su "amigo" estaba bien.
⚈=io! Estás bien? io?
❖=hola perrita quieres 2 ronda~
⚈=n-no!
❖=pq no?~ ahora eres mío~ jodidamente mío~
Dijo para acercarse a el pr ganimedes se alejó y lo puso contra la pared.
❖=hooo~ ya veo~ quieres q yo disfruté~ bueno~
Dijo para empezar a mover sus caderas de arriba hacia abajo retando a ganimedes, ganimedes no resistió y de una metió su pene io estaba acostumbrado a su tamaño ps a ganimedes le media 16 cm pr como se puso feliz ahora media 28 cm más el grosor el miembro de ganimedes era una bestia.
⚈=te are pagar por darme muy duro~
❖=bu-bueno me-metelo ya~ ganimedes ya!~
Ganimedes obedeció y metió todo su miembro haciendo q io gritara.
❖=HOO~ dame mas~ ahh~
⚈=mmm~ ngh~
❖=hooo~ ganimedes más~ ahh~
⚈=vamos perra~ gime mi nombre~ vamos gime mi nombre~
❖=HOO!~
⚈=no escucho~
❖=DIOS!~
⚈=vamos se amable y....gime mi nombre!~
Luego de decir eso ganimedes empujó todo dando casi en el punto de satisfacción de io pero io no obedeció pq sabía q si decía el nombre de ganimedes se iba a terminar.
❖=AHH!~ DIOS AHÍ!~ AHI!~ GUAPO JUSTO AHÍ!~
⚈=gime mi nombre zorra~!
❖=AHH!!~
Cada q ganimedes mandaba q io diga su nombre hacia una embestida ruda y fuerte.
⚈=Vamos haslo~
❖=NYA!~
io gimió placenteramente y beso a ganimedes para callar sus gemidos
⚈=no has gemido mi nombre zorra~
❖=AHH!~ GANIMEDES TE AMO HOO~
⚈=así me gusta bb~
Ganimedes era más suave por lo q saco su miembro de io para besarlo y arrodillar para chupar el pene de io amdos se corrieron y ganimedes se Trango el semen de io.
❖=eso es~ pr no muerdas!~
⚈=puajmn se traga el semen de io*
Ambos cuerpos estaban conectados por un delgado hilo de semen.
❖=pq te detienes?~ sigue!~
Al decir es io agarro la cabeza de ganimedes y empezo a follar su boca.
ganimedes tenía la carita llena de semen con los ojos llorosos y muy rojo el sentía satisfacción al sentir lo duro q estaba io.⚈=mmmm~ mmgh~ ngh~ mm~
❖=vamos~ a-aah no puedo~
io se vino justo a ganimedes, ganimedes iba a caer dormido pr sin antes nalguear a io y meterle otra ves su pene derramando todo su semen dentro de el
⚈=ahora eres mío~ entiendes?~ jodidamente mio~
Ambos se vistieron y fueron a tomar un café platicaron y luego cada uno tomo su camino a sus respectivas casas.
❖=adiós ganimedes!
⚈=adiós bb!
Continuará....