T2/perdoname mi amor...

185 13 14
                                    

io llegó a casa y se encerró en la habitación, savia que ganimedes iba a llegar en cualquier momento en busca de el pero no le importó, solo quería explicaciones aunque no las hubiera igual las quería, no quería creer que ganimedes lo ubiese traicionado tan fácil.

io se encerró en su cuarto mientras lloraba horrible, gritaba y lamentaba todo, se veía mal el estaba boca abajo en la cama llorando y haciendo berrinche, sufría del simple echo de saber que ganimedes volvió a besar a Europa no solo lo enojaba sino lo llena a de tristeza, el entrego su cuerpo entero hacia ganimedes para terminar así? No puede terminar así, se dijo a si mismo pero el destino aveses tiene otros planes.

⚈=mi amor...perdoname, escucha me solo-

❖=COMO PUDISTE GANIMEDES!? COMO!?

io se veía horriblemente furioso, tenía los ojos llenos de lágrimas y la cara roja de tanto llorar, ganimedes se tragó todas sus palabras, io suspiro y dejo que ganimedes hablara.

❖=haber...engañarme

⚈=io por Dios no es lo que crees, solo...no.....no lo sé....

❖=debe de ver una explicación no!? Dime!

io estaba lleno de rabia, tenía el corazón latiendo a min por minuto mientras su ojos estaban lagrimosos, empezó a tirará las cosas por doquier mientras seguía gritándole, ganimedes lo miro y se acercó un poco oye ya do darle un beso, estemos se dejó y le quito la mano bruscamente acercándose a el balcón, gises se acercó de nuevo intentando arreglar las cosas pero todo ya estaba hecho mierda.

Ganimedes se acercó a io mientras esté se alejaba, se acercaba cada ves más y más, cabe aclarar que en balcón le llegaba a la cintura a io así que muy fácil se pudiese caer si no tuviese cuidado, ellos vivían en el 3 puso así que una caída desde hay provocaría la muerte misma.

⚈=mi amor...escúchame yo sé que todo está pasando por tu cabeza pero-

Ganimedes fue callado por un golpe de parte de io, este lo cachetero tan fuerte que le dejo roja la mejilla, io volteo dramáticamente hacia el balcón y son fijarse justo antes de hablar.....

❖=GANIMEDES NO PUEDO CREER QUE-

Esa fue su última palabra antes de caer por el balcón directo al precipicio....

Gabi eres fue rápido y lo agarro desde la mano evitando que este cayese al vacío, con lágrimas en los ojos intento desesperado traer a io hacia el para que de esa forma no cayese ninguno, la cabeza de ganimedes se libró totalmente, no escuchaba los gritos de auxilio de io solo estaba desesperado hasta que se le vino una idea...y si...ganimedes se tiraba?

El impulso evitaría que io cayera, io inmediatamente cuando volvió la miraba a ganimedes intento pensar que ganimedes no iba a hacer lo que estaba pensando pero este ya había tomado una decisión...se iba a lanzar.

❖=ganimedes no hagas lo que creo...

⚈=esta es la única forma de que me perdones....solo antes de hacerlo, perdón...recuerda que te amo ❤️

Dijo con lágrimas en los ojos mientras se preparaba para saltar, ganimedes se paró en la tobillera del balcón y lo hizo, salto y giro su brazo impulsando a io hacia el apartamento.

io ni bien puso suelo bajo las escaleras hacia abajo ganimedes estaba cayendo a una velocidad alarmante, iba a morir.

Cuando io llegó bajo observó que ganimedes se estaba queja do en el suelo, se avía golpeado horriblemente la nuca, era ya milagro que no haya muerto, io observó la sangre en el piso Mie tras se acercaba a ganimedes lamentándose.

❖=ganimedes....mi amor perdón! //lloro//

Ganimedes poco a poco estaba cerrando los ojos, lo único que logro ver fue a io toma do su mano mientras lloraba, para después cerrar los ojos...

Se empezaron a escuchar ruidos y sirenas de ambulancia mientras las luces se esparcían Pirela lugar y policías llegaban.

Ahora te pregunto ati...
¿Este es el fin?

Continuará...

~♡♥︎𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫'𝐬♥︎♡~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora