ya era de mañana y ganimedes entrego a itan para luego ir a buscar a io, io solo quería dormir le dolía todo el cuerpo y aún más las caderas para abajo, era normal tener relaciones más de 4 veces cansa y más aún si se trata de ganimedes.
⚈=bostezo* nmms...tengo q entregar a itan 😩
✦=mmmmmmm *sonidito de bebe* WEEeeeE 😭
⚈=ven ven no llores...shhhh~ todo está bien
Titán llegó con nieve a la mano para recoger a itan, le pagaron lo correcto por cuidarlo, la verdad ganimedes no esperaba ver a la pequeña nieve y solo esperaba ver a titán, cuando nieve llegó ganimedes la vio con ojos brillantes era una hermosa niña ya solo la admiro con envidia.
⚈=y ella?
✧=ha...es mi sobrina nieve...
⚈=hola nieve, eres hermosa sabías?
❆=jiji gracias señor ganimedes
⚈=(me hizo sentir viejo😭) bueno tu mami es?...
❆=yo no tengo mami...
⚈=que?._.
✧=o-osea que tiene papi...jeje
❆=si mi papi tierra y Venus...
⚈=tus papás son tierra y Venus?
❆=no no solo tierra...
ganimedes miro serio a titán haciendo una pregunta con la miraba...Venus no es su papá?
✧=ganimedes...sucedió un incidente con Venus y tierra y nieve lo vio y...vio como Venus golpeó a tierra...
⚈=que?! Oye pq no hicieron nada?!
✧=nieve nos llamó estaban solo ellos 3 tierra, Venus y nieve y nieve me avisó pr llegamos tarde Venus ya había lastimado a tierra...
⚈=bueno adiós pequeña...cuidate...
❆=adiós!
Ganimedes se quedó pensante como una niña de 2-3 años podría tener tanto rencor asu propio padre...tenerle miedo...como?
Ganimedes salió del cuarto del hotel y fue directo a casa de io, tenían que hablar y ganimedes tenía que disculparse pq el mismo vio el dolor en sus ojos sabía que se había pasado de brusco por lo que lo fue a buscar a io.
⚈=toc* toc* io?...estás ahí? Solo quiero hablar...io?...porfavor....io!
Ganimedes no recibió respuesta y no espero una pues se entendia que estaba cansado y talves estaba dormido, ganimedes llamo a io pero este no contesto, ganimedes empezó a sospechar de algo malo pero tranquilos lectores, no es nada solo io durmiendo.
⚈=porfa io! Habré! io!
Ganimedes tubo que tumbar la puerta ya era raro que no abriera y cuando la tumbó io se despertó de golpe y bajo las escaleras inmediatamente pues pensaba que estaban entrando a robar.
⚈=io? Estás en casa?...io! Golpe*
❖=quien eres!? Responde!
Ganimedes? ups perdón..jejeio ayudo a ganimedes a levantarse y ganimedes abrazo a io demasiado fuerte pues hace 2 días que no se veían, luego del abrazo io beso a ganimedes pues no estaba enojado solo le dio impotencia y lloro del dolor.
⚈=io...perdoname! Rompe el llanto*
❖=tranquilo bebé solo....fuiste muy brusco no estoy molesto... Beso*
⚈=mmm~ me alegra que no lo estés...mhmm~
El beso fue largo y apasionado ambos se perdieron en la miraba del otro y solo cerraron los ojos mientras el beso seguía.
io se sento mientras besaba a ganimedes pues como dije era largo y apasionado, ganimedes estaba encima suyo medio acorralan dolo y el beso termino.
⚈=io...puedo tocarte?~
❖=claro precioso~
Ganimedes le empezó a quitar la camisa de io mientras lo besaba, ganimedes se empezó a quitar la parte de abajo y también se la quitó a io, ganimedes solo se dejó la playera de color celeste bajo, ganimedes lo empezó a besar más y más a punto de que ambos estuvieran demasiado excitados y io Alineo su miembro con la entraba de ganimedes para introducir celo.
⚈=ahh!~
Gimió ganimedes al sentir el miembro de io dentro suyo, io agarro despacio las caderas de ganimedes y las bajo lento, empezó a embestir lo lento luego fue aumentando la velocidad casa ves más.
io ya era demasiado rápido y solo hacia que ganimedes saltará y saltará.
⚈=HOO-O!~ AHH~ IO DIOS~ HO!~
ganimedes gritaba como loco no le importaba si lo escuchaban o no el se sentía en las estrellas, io solo sintió el apretado interior de ganimedes que cada ves apretaba más y más el miembro de io, io se corrió al instante y saco poco a poco su miembro.
⚈=ahh~ hooo~
❖=Chupámela!~ vamos!~ no seas tímido~
⚈=mmgh!~
io metió rápido su miembro a la boca de ganimedes mientras este lloraba del placer, tenía el miembro de su amigo dentro de su boca sintiendo el ácido y amargo esperma que tragaba como si se tratase de agua.
io follaba lento la cabeza de ganimedes mientras este se tragaba cada gota que desprendía io, después ambos se limpiaron y se acortaron para dormir, duraron más de 4 horas haciendo el amor y 1 hora de masturbarse ya estaban exhaustos.
❖=que descanses precioso~ beso*
⚈=te amo ❤️...io...no dejaremos de ser mejores amigos después de esto verdad?
❖=seremos mejores amigos...siempre...
Continuará....
Solo los corazones valientes se quedaron jsjsjs bueno al respecto de las preguntas y retos las haré en unos días y a las personitas que no salieron las are después de la fecha puesta bye ✨💕