Ganimedes se despertó algo adolorido del estómago y se levantó directo a vomitar, no cenar le hizo mal a su estómago y pues ahora estaba peor que antes, io seguía dormido pues avía tenido la noche de su vida, mientras ganimedes fue advertido pero como un niño chiquito no hizo caso.
⚈=hay mierda....WU!🤢
❖=mmmh? Que mierda!? Agh ganimedes te dije!
⚈=lo sé per- WU!🤢
❖=asu! El colchón baboso! Hayyyyyyyyyyyyy!
Ganimedes paro de vomitar y se dirigió a la cama que ya estaba limpia gracias a io, ganimedes se acostó y trato de dormir pero a io le importaba su salud así que lo saco a fuerzas del cuarto, si antes cambiarse claro.
⚈=hay mierda me duele todo io!
Dijo con un tono de disgusto y capricho, se hecho y luego intento abrazar a io pero este No le correspondió el abrazo, se enojo porque se supone que ya es maduro, ya se debe de cuidar solo y anda vomitando, no no no.
⚈=que paso? Tas molesto? Agh io...
Dijo para voltear se y darle la espalda a io.
❖=Agh no estuviese enojado si tal persona hubiese comido BIEN la cena, se hubiese cepillado y hubiese dormido TODA la noche, pero noooo~ el joven no comió nada, no se lavo apenas se baño y aparte me insistió intimidad...
Io se levantó y volvió airar a ganimedes, le hablo despacio y bajo para que no sé sintiera mal, io le explicó el porqué estaba enojado y le dio un beso y luego le hablo que tenía que comer.
❖=amorcito...es necesario que ayer ubieses cenado, para que ahora no te duela el estómago. Solo me preocupo por ti si? Beso* perdón....pero hay que desayunar!
⚈=ok...
Bajaron las escaleras las dos lunas para encontrarse con Europa quien los miraba de manera rencorosa pues ella savia exactamente que hacían solo que por lástima no decía nada, Júpiter con ojeras enormes los regaño por andar haciendo esas cosas en plena noche, no les importo mucho y solo salieron se cambiaron y recogieron sus cosas.
Bajan las escaleras*
❖=Hu! Hola Europa...
⊹=...hola...io
Dijo algo asqueada por solo saber que hacían, io no le tomo mucha importancia pero ganimedes si, el echo de que no sean amigos menos pareja no le daba el derecho de faltar el respeto de esa forma.
⚈=oye que te pasa!?
⊹=nada...pasa...agh-pasa que tienes!? Ash
ღ=niños!
Ambos voltearon a ver cómo si Júpiter fuese el papá de Europa y ganimedes en novio, fue incómodo que los llamara así pues de sierto modo eran hermanos todos pero genéticamente no lo eran, Júpiter años la voz y separó a ganimedes de Europa, ganimedes solo se fue como si nada solo dando la advertencia a Europa que no le vuelva a hablar así a io nunca más.
⚈=solo no le vuelvas a hablar así..adiós Júpiter...
ღ=adiós...
Ambos se fueron y llegaron a casa de io, io le tenía dos pequeñas sorpresas a ganimedes, la primera era algo que ambos querían y deseaban aunque no lo demuestren a simple vista y la otra era ya como una recompensa pero ya más placentera.
io estaba nerviosos pues desde hace días lo había planeado y no lo había podido hacer, tenía el miedo de ser rechazado y si....la sorpresa era nada más y nada menos que pedirle que sea su pareja, iba a ser difícil hacerlo estaba aterrado, ganimedes no era cualquier tipo de persona y iba a posiblemente rechazarlo pero la esperanza en lo último que se pierde.
❖=bueno pasa hermoso...
⚈=como te amo...yo igual te amo...-jeje gracias...
Ambos pasaron y la pasaron bien, vieron películas y comieron juntos, se rieron un montón y luego llegó el momento, io se tenía que declarar.
⚈=jeje eres muy gracioso...sabes? Para ser mi amigo ya me viste todo el cuerpo jajaja...
❖=mejor! Amigo...ja pues tú también ya me viste hasta los pecados jaja
⚈=si jajaja...bueno ahora que?
❖=ha bueno...esq...
io estaba pensativo si decirlo o no, tenia miedo pero como la pasaron esa tarde talves le diría que si, io saco a ganimedes al balcón donde ganimedes se sintió el más consentido, ganimedes tenía la misma intención que io por lo que estaba igual de nervioso, ganimedes ante el estrés salió y dijo que quería ir al baño donde estuvo pensante.
⚈=awwww io gracias...todos es hermoso...te amo ❤️...
io se acercó a ganimedes apunto de decirle lo que se tía hasta que ganimedes hablo...
⚈=mmm...nervios* me-me tengo que ir al baño...je
Ganimedes salió de hay corriendo dejando aún con más duda a io de decírselo o no.
❖=carajo y si no quiere...mierda...
Con ganimedes....
⚈=dah! Mierda que hago?! Mierda, mierda, mierda...le dijo o no? haaaaa! que hago? Hay hay hay...mierda...Agh se lo diré...
Ganimedes regreso algo más calmado a donde estaba io, lo vio y se veía asustado, io estaba dudoso al igual que ganimedes oro tomo el valor para hablar...
⚈=io...te tengo que decir algo...
❖=yo también...solo...habla primero...no tu habla primero-no mejor tu...agh los dos al mismo tiempo, si?-ok...
Ambos tomaron el valor, ganimedes e io tenían que hablar Pero el temor se los impedía, por fin ganimedes hablo y después io.
⚈=bueno..he-e...suspiro* mira...desde esa fiesta...osea no me mal entiendas...o bueno desde antes de esa fiesta...tu me gustabas y...pues esa noche paso...lo que tubo que pasar jeje mhn🙄—y pues...después de eso...nos agarramos confianza y pues...je ya sabes, estamos acá...
❖=jeje...yo...mucho antes de la fiesta estaba pendiente enamorado de ti, pero vi que tenías pareja y me puse terrible por eso pues me veo así, desnutrido y pálido je...lo que quiero decir es...que-que...
io tartamuda va, no quería decir nada solo quería que ese momento pasara pero ya estaban hay, ganimedes se estaba poco a poco volviendo rojo cada ves más, io estaba temblando no quería ser rechazado hasta que hablo...
❖=ganimedes...lo que quiero decir es...que...(mierda io habla!)
⚈=bueno también tengo que hablar...
Tu primero—mejor tu...Ambos suspiraron y hablaron...
⚈-❖=quieres...ser mi novio...?
Ambos se miraron y se quedaron callados por un buen tiempo, ganimedes no aguanto y abrazo horriblemente fuerte a io, io se quedó callado y empezó a llorar, le daba vergüenza que ganimedes lo viera así por lo que intento contenerse pero ganimedes lo vio, le dio un beso hermoso y tierno y luego io solo se dejó cargar por ganimedes.
Ganimedes le seco las lágrimas y hablo...
⚈=claro que sí!
Ambos se dieron un último beso y luego se dirigieron a la cama a dormir.
Y fin...
•
•
•
•
•
«que final más ojete»Bueno este final fue una mierda pero que me importa, los quiero y gracias por el apoyo.
Talves segunda temporada....tal ves...