que son ustedes

405 22 24
                                    

-7:00am-

⚈=bostezo* hijodetulindamadre....
Q hora son? Las 7 buena hora....

Ganimedes se dirigía a la cocina a comer lo q había dejado en la refri antes de la fiesta q inicio todo, fue y saludo a Júpiter a nadie más y se dirigió a la refri, no se esperaba q alguien lo ubieses comido y fue para no encontrar nada.

⚈=Quien mierda q comió mi helado!?

Desde la cocina se escuchó ese grito pr nadie le tomo importancia, ganimedes nada más dijo q se iría no dijo donde ni cuando iba  volver solo se fue.

⚈=Júpiter me voy...regreso mañana en la mañana...ok?

ღ=a ja...

Dijo Júpiter mientras leía un libro no le dio mucha importancia pues no era su problema si le pasaba algo.

⚈=adiós Júpiter...

Ganimedes se fue de casa a casa de io pr se cruzó a alguien en el camino.

⚈=tengo un delincuente en mi habitación-♫♪ choque* A mierda perdón...

✧=no te preocupes...

Ambos iba a seguir su camino pero ...se la Hacia conocida esa cara...era titán!

⚈=ha titán como estás?

✧=bien...

⚈=y luna y tu hijo?

✧=luna se está recuperando pero mi hijo itan...no le digas a luna pero....esq itan no va a poder caminar...

⚈=Ho....lo lamento...en que te puedo ayudar...osea si necesitas algo avisa...

✧=si gracias...bueno aquí me voy...

⚈=adiós...

Ganimedes solo observaba como titán se iba y por detrás lo agarraron de la cintura, era io quie  estaba cariñoso y quería con ganimedes.

❖=hola~

⚈=hola hermoso~

Ambos se dieron un beso pero no se dieron cuenta que titán los observaba.

❖=vamos a mi casa?~

⚈=vamos bb~

✧=ganimedes no me dijiste que eres gay...y que andabas con io...

⚈=ha😩! nmms avisa! me asustas...no es mi pareja es mi mejor amigo...

✧=los amigos no se besan....no se dicen bb...ganimedes nmms...

❖=es mi pareja miente* es una hermosura...y lo amo...

✧=🤨🏳️‍🌈

⚈=bu-bueno adiós!

✧=adiós...?
Pero espera...ustedes que son?

⚈=no te dijo? Somos pareja miente*

✧=y Europa?

⚈=Europa....yo la termine...

✧=bueno...adiós...ahora sí!

titán se fue a reencontrarse con su pareja para darle una pequeña sorpresa.

⚈=pq mentiste?

❖=con tu pareja no haces el amor?

⚈=pe-pero....tienes razón....bueno vamos a ti casa~

❖=bueno~

...................................................................................

io apretaba fuertemente la almohada no quería despertar a sus vecinos con sus gemidos. Ganimedes iba demasiado rápido y fuerte, io solo le pedía más ya que le encantaba como lo hacía ganimedes, al fina ganimedes se corrió por 2 ves dentro de io ellos no tenían de q preocuparse ya que  eran hombres así que no iban a tener hijos.

⚈=a-asi te gusta~?

❖=mmhg~ ngh~ si~ me encanta~

⚈=pues que bien~ porque vamos a estar así un buen rato~

Ganimedes iba aumentado la velocidad cada ves más, io solo sentía el gran miembro de ganimedes dentro de el, io solo quería gritar y gritar para desahogar el placer q se estaba aguantando para cuando ganimedes le de el toque final.

io voto la almohada ya que ganimedes le empezó a agarra la espalda dándole un pequeño cosquilleo.

⚈=Agh~ ya casi~

❖=AHH~ GANIMEDES MAS~ HOO-O~

A io ya no le importaba si lo escuchaban o no, solo quería disfrutar como su amigo lo embestía.

❖=hoo~ ganimedes te amo~ te amo guapo~ te amo~

⚈=yo igual perrita~ yo igual~

Ganimedes se calmó un poco y dejo su miembro dentro de su amigo mientras lo besaba desesperadamente, pues como no iba a hacer lo tenía a su mejor amigo gimiendo su nombre como una zorra.
io se dejaba manipular por su amigo que solo le daba cariños.

❖=ahh~ como te amo~

⚈=me perdonas?~

❖=po-porque~?

⚈=por esto~

Ni bien dijo eso la luna más grande agarro las piernas de su amigo y le dio justo en su punto, io solo grito de puro placer mientras ganimedes empujaba justo en ese punto tan sensible de io.

❖=HO!~ GANIM- HOO!~

⚈=ahora eres mi perra~

Y luego de decir eso ganimedes se corrió por 3 ves dentro de io, ambos se limpiaron y se acostaron en la cama.

❖=eres salvaje~ me encantas ganimedes

Dijo io para darle un beso y caer dormido en su pecho

⚈=te amo mi bb lindo~

❖=yo igual~

Continuará....

~♡♥︎𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫'𝐬♥︎♡~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora