Junto a Sanzu caminamos en dirección a la reunión. No se que sucedió pero todo es tan confuso en mi mente en especial. Nunca en mi vida me he enamorado, es más he pasado más tiempo en la cárcel que afuera y de repente llegó esta persona y me enamoró. Es algo súper raro.
El menor camina al lado mío mientras está en silencio pensando creo. Su pelo largo blanco juega con el viento y se ve hermoso. El alza su mirada y yo giro la mía para que no me vea. Mi misión total es hacer feliz al protagonista y que se enamore de mí. Esa es total mi misión.
Llegamos al lugar y vemos como Mikey comienza la reunión después de llegar, habla sobre las cosas triviales que no le gusta que se haga y lo que se debe hacer y lo que cada uno debería estar haciendo.
-¡Sanzu!-grita Mikey y mi novio abre sus ojos a más no poder pero en sus ojos veo la excitación de haber sido llamado por el jefe de la Tokyo Manji.
-¡Si!-grita nuevamente
-¿Pudiste hacer el encargo que te pedí?-grita nuevamente y Sanzu mira sin entender de qué le está hablando. Izana a mi lado me niega con la cabeza porque el tampoco sabe lo que sucede aún siendo capitán del 6 escuadrón.
Sanzu se queda callado y mirando seriamente al frente y de repente puedo observar como sus ojos se arrugan, así que pienso que está sonriendo.
-¡Si!-grita
Mikey sonríe y le susurra bien trabajo a lo que mi novio se sonroja ante esto. Lo miro seriamente pero lo que no entiendo es porque si cayó del cielo y nadie lo conocía hace cinco minutos ni yo,¿Cómo es que Mikey sabe quién es?
-¿Izana?-preguntó mirándolo el mueve su cabeza y sus pantallas suenan al compás-¿sabes quién es el?-preguntó señalando a Sanzu
-No-me dice serio a lo que yo me lo creo y el se echa a reír-ese es tu sub capitán del quinto escuadrón Sanzu, además de tu crush-ese último lo dice susurrando-¿Qué sucede contigo?-pregunta
Eso mismo me pregunto yo,¿Qué pasa conmigo? En mi mente ocurren muchos recuerdos de cómo nos conocimos pero en ningún momento siento que son reales. ¿Qué está pasando?
La reunión se acaba y Sanzu mira a todos lados sin decir una palabra.
-¿Vas para tu casa?-pregunto-Te llevo
Sanzu niega con la cabeza y en mi mente se que el no es una persona de muchas palabras.
-No hay problema-dice mientras comienza a caminar
Enciendo mi motora y voy hacia el y lo agarro por su codo, el se gira y me mira.
-¿Tuviste problemas en tu casa?-pregunto
El asiento mientras juega con sus dedos, yo le paso un casco y se lo pongo en su cabeza.
-Vamos, como siempre hacemos. Ven a dormir a casa hoy-dice
ESTÁS LEYENDO
Games and love
FanfictionHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...