Sanzu llega todo golpeado y lleno de sangre, sus ropas arrugadas llenas de lodo. Yo me levanto rápido del sillón y corro hacia el, comienzo a verificar su cuerpo lentamente buscando alguna herida.
-¿Qué sucedió?-pregunto-¿Fueron los Haitani?-pregunto ahora más serio
El niega con su cabeza y me sonríe.
-No es mi sangre, resbale junto a Rindou y caímos justamente en el medio del lugar donde se estaba haciendo la reunión. Así que tuvimos que pelar pero tranquilo soy buen peleador.-responde
-¿Estás seguro?-pregunto
-Un baño y ya se me quita-dice mientras me mira-Gracias por preocuparte por mi-dice-aunque sea por lo sentimientos del juego.-dice y se suelta de mía agarre para ir al baño
Escucho la llave correr y suspiro pesadamente, no se como hacerle creer que mis sentimientos por el son porque el me gusta y no por el juego. No se que hacer y no se como hacerlo saber.
Me siento nuevamente en el sillón y la puerta del baño se abre, Sanzu sale con una toalla secando su cabello mientras puedo observar su cuerpo blanco como la noche, sin ningún abdominal simplemente flaco. El se sienta frente a mi, y yo agarro el cepillo que está en la mesa de noche, y comienzo a secar su cabello con la toalla, para luego comenzar a peinarlo suavemente.
-Me gusta cuando haces eso-susurra
Yo me quedo en silencio sin saber que responder y beso su cabeza a lo que sus ojos verdes me miran sorprendidos y vuelvo nuevamente a mi acción anterior.
-¿Qué quieres hacer para tu cumpleaños?-pregunto
-No se, nunca lo he celebrado-dice
Mis ojos se abren sin entender nada, no digo nada porque tampoco lo he hecho así que asiento. Tendré que soportar a Ran y Momochiki riéndose de mí por los siguientes años pero necesito saber que hacer para Sanzu y que le guste.
-¿ya?-pregunta Sanzu y asiento
El va al baño y puedo escuchar la secadora de pelo, observo la televisión apagada y vuelvo nuevamente a ver la figura parada en el baño. Vivimos juntos y parecemos una pareja de casados.
Sanzu viene y pone sus piernas a cada lado de mis piernas y yo agarro su cintura, lo abrazo y beso su pecho desnudo, el pone su cabeza en mi hombro y así nos quedamos un buen rato.
-¿Por qué no me tocas?-pregunta-Llevamos viviendo juntos como 6 meses-responde
-Porque eres menor de edad-digo
-¿Qué tiene?-pregunta-te doy permiso-dice y niego
-Vamos a dormir-susurro
Cambio la posición de mis manos de su cintura hacia sus muslos alzándolo provocando que el se agarre de mi cuello y enrolle sus piernas en mi cadera.
Llegamos a la cama y lo pongo ahí, me tiro a su lado rodeando mis manos en su cintura y atrayéndolo a mi, su cabeza toca mi pecho y su cabeza reposa encima de mi mano, y mi mano reposa en su cintura.
-Buenas noches, Muto-susurra
-Buenas noches, Haru-digo
ESTÁS LEYENDO
Games and love
Fiksi PenggemarHaruchiyo no se llevaba bien con nadie ni siquiera sus hermanos, el solo quería desaparecer del mundo. Un dia el compra un juego nuevo, uno que quería desde hace tiempo, un juego de simulación. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homos...